Tiziano Ferro publica su nuevo disco ‘Acepto Milagros’

acepto milagros.jpg

Tiziano Ferro acaba de anunciar las fechas de su próxima gira y pasará por España con dos únicos conciertos. Su gira TZN2020 que pasará por Italia en mayo, llegará a nuestro país en el mes de diciembre:

13 de diciembre de 2020 AUDITORI FÒRUM CCIB, Barcelona

14 de diciembre de 2020 IFEMA PALACIO MUNICIPAL, Madrid

Las entradas están a la venta a través de http://www.tizianoferro.com y http://www.livenation.it

Con la producción del gurú americano del R&B, Timbaland, en 9 de los 12 temas del disco, y con el anticipo de dos singles editados recientemente, ‘Buena (Mala) Suerte‘ y el tema que da título al álbum, es un proyecto que el autor ha definido desde el comienzo como “fresco, honesto, energético, surgido de mi necesidad de vivir experiencias nuevas”.

Acepto Milagros‘ está disponible en formatos digital y físico y contiene 12 temas. En la versión en español, incluye la participación de Ana Guerra en el tema que da título al disco.

Tiziano Ferro regresa tres años después de su trabajo previo con un álbum que ofrece una vívida polaroid de su constante crecimiento, tanto personal como artístico, en estos años, con una madurez alcanzada que se versa en la elección estilística tanto al componer como al escribir. En su nuevo disco tanto la música como la letra son una exploración del caleidoscopio de las emociones  en constante cambio y nos traen el retrato de un artista que, a punto de cumplir 40 años, busca y encuentra nueva inspiración en sus raíces musicales para su carrera, aumentando el nivel de expectación de su obra, aun más si cabe.

El encuentro con Timbaland ha sido clave en este sentido: el productor y compositor que a lo largo de estos años ha sido vital para el éxito de artistas como Justin Timberlake, Missy Elliott, Jay-Z, One Republic y Drake, entre otros muchos, le ha dado su toque especial a las canciones compuestas por Tiziano y algunos de sus colaboradores de siempre, como Emanuele Dabbono y Giordana Angi.

Accetto Miracoli representa un nuevo comienzo para mi, un cambio que necesito, sin haberlo planeado. Al principio el título parecía algo extremo, pero adecuado, porque el disco habla de los pequeños milagros y de las grandes revoluciones que me han pasado en la vida: a veces hay que rendirse al destino, sin forzarlo. Es entonces cuando suceden los milagros y las cosas salen mejor de lo que esperábamos ”.

Tiziano Ferro está a punto de embarcarse en su tercera gira de estadios en Italia, con conciertos en los principales estadios del país, incluyendo dos noches consecutivas en el famoso estadio San Siro de Milán. Sobre la gira cuyas entradas están ya a la venta Tiziano comenta: “Todavía no hemos pensado en una producción concreta, solo sé que cumplo 40 en 2020 y quiero que los conciertos sean grandes fiestas y por eso la gira se llama TZN2020 y no como el álbum. Las canciones de ‘Accetto Miracoli’ estarán presentes, por supuesto, pero… ¡solo si son singles! He decidido que solo se incluyan en el repertorio las canciones que  hayan sido éxitos del disco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s