‘Ahora Que Tú No Me Ves’ es lo nuevo de Alex Ubago

ahora que tu no me ves.jpg

Alex tiene nueva canción en un viernes de lanzamientos y se titula ‘Ahora que tú no me ves’.

Es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un sonido más actual, pero sin perder su esencia de siempre. Después de muchos meses trabajando en la composición, el artista cuenta con un repertorio inédito que formará parte de su nuevo disco. Un trabajo que llegará con un sonido renovado y del que ya pudimos descubrir en su single anterior ‘Maldito Miedo‘ con Soge Culebra.

Alex Ubago continúa viajando en gira de España a América y hace pocos meses estuvo en concierto por Chile, Argentina y Paraguay.

En estos momentos está preparando una nueva visita de promoción a México para participar en unos de los eventos de radio más importantes del país, con lo que dará fin a un año redondo en el que ha combinado gira americana, con unas especiales presentaciones. Alex Ubago actuó por primera vez, en solitario, a piano, guitarra y voz, en ciudades elegidas como Bilbao, Zaragoza, Logroño y Pamplona…

Actualmente prepara gira internacional para 2020 y en España ya cuenta con una nueva cita: el Festival LOVE THE TUENTIES de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s