Zahara y Miss Caffeina ponen el broche de oro a la gira Cómplices de #VibraMahou

ºZahara y Miss Caffeina - Vibra 2.jpg

Después de un año lleno de música con diferentes grupos como protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou, ha llegado el momento de poner el punto y final hasta 2020.

El 26 de noviembre, con Arturo Paniagua como maestro de ceremonias vivíamos el último concierto del ciclo protagonizado nada más y nada menos que por Zahara y Miss Caffeina.

Kapital era el lugar que iba a albergar el concierto que agotó entradas en un abrir y cerrar de ojos. A las 21 horas arrancaba la gran cita y la primera en salir al escenario era Zahara quien ha formado parte de todos los ciclos de Cómplices que se han celebrado hasta el momento.

Zahara Vibra Mahou 4.jpg

Acompaña tan solo por Martí Perarnau al piano, llegaba con su guitarra dispuesta a desnudarse un poco no sin antes advertir que no nos haría vivir un rato muy animado aunque para eso estaban luego Miss Caffeína. Había algo que tenía algo muy claro, en ese rato que les tocaba, iban a hacer lo que les saliera del coño (palabras textuales).

Su concierto arrancaba de la mejor de las formas con ‘Multiverso‘ y ‘El Fango‘ de su disco más reciente, ‘Astronauta‘.

Zahara Vibra Mahou 2.jpg

Aprovechando el momento, en una noche tan especial, no venía nada mal hacer un pequeño viaje en el tiempo hasta llegar a ‘Del Invierno‘ y el hipnotizador ‘El General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la Luna‘ que nos brindó a dúo con Martí y con el que Madrid era incapaz de quitarles ojo.

“Ahora viene un momento mágico que tenía muchas ganas de volver a vivir,” nos contaba mientras recordaba cómo hacía mucho tiempo que Alberto y ella se conocían, allá por la época MySpace.

Zahara y Miss Caffeina - Vibra.jpg

Entre anécdotas de cómo llegaron a compartir piso durante un tiempo cuando ella grababa ‘La Fabulosa Historia De…‘ y cómo el cantante estuvo en un momento tan importante para ella, dábamos la bienvenida Alberto.

“Es bonito ver que el amor que surgió en aquel entonces sigue intacto y nuestros caminos, aunque separados, van a la par,” decía de corazón Zahara antes de advertirnos que de todas las veces que habían convertido escenario, sólo les había salido bien una. Así preparaban al público para lo que pudiera salir y juntos, y con éxito, nos regalaban ‘El Deshielo‘ mostrando la complicidad que ambos comparten.

Zahara Vibra Mahou 3.jpg

Poco después, Zahara continuaba su actuación dejando de lado la guitarra, uniendo su voz a Martí en un mágico ‘Guerra y Paz‘ y ahí no quedaba la cosa porque terminaba su concierto en tono reivindicativo dedicando su última canción a “algunos de los señores que han intentado gobernarnos”.

Guitarra en mano, cantaba con más rabia que nunca ‘Hoy La Bestia Cena En Casa‘ con algún dardo que otro incluido.

Miss Caffeina Vibra.jpg

Quienes poco después tomaban el relevo eran Miss Caffeina. Esa noche, eran los encargados de hacer bailar a Madrid y todo comenzaba con ‘Reina‘.

Mostrando su agradecimiento ante todo a Mahou por haberles brindado la oportunidad de girar por España con su Gira Vibra Mahou con la que han ido a sitios donde pensaban que nunca irían, admitían que para ser su último concierto, no había mejor forma de terminar que junto a Zahara.

De nuevo, recibíamos a la cantante en el escenario, y junto al grupo, se desmelenaba con  el pegadizo ‘Merlí‘. La música continuaba con ‘Prende‘ y tampoco faltaba ‘Ácido‘ con las que los bailes no cesaban.

Miss Caffeina Vibra (2).jpg

En una noche así, no podía faltar su gran éxito ‘Mira Cómo Vuelo‘ que era coreado a pleno pulmón por la sala al completo sirviendo de preámbulo para ‘Cola de Pez (Fuego)‘.

Aprovechando que era el cierre de un ciclo y que en 2020 se abre uno nuevo, ¿quién será la protagonista? Zahara. Allí mismo nos dieron la gran noticia de que la cantante será quien tome el testigo de sus amigos Miss Caffeina para continuar en la carretera el próximo año con ‘Astronauta‘.

Para terminar la noche por todo lo alto, Zahara y Miss Caffeina nos ofrecían su propia versión de ‘Freed From Desire‘ poniendo el mejor broche de oro posible a Cómplices de Vibra Mahou 2019. Una noche donde vivimos entre sentimientos y bailes en un concierto de lo más único donde la amistad entre ambos cantantes brilló con fuerza con su gran muestra de complicidad.

Podéis disfrutar de todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Cómplices de Mahou - Zahara & Miss Caffeina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s