The Killers, Kings of Leon y Faith No More nuevos cabezas de cartel de Mad Cool Festival 2020

mad cool 2019 myipop

Ya están a la venta las entradas y abonos para disfrutar de la nueva edición del Mad Cool Festival 2020.

Puedes hacerte ya con ellas gracias a la preventa exclusiva de Santander SmartBank que ha empezado hoy mismo a las 10h y que durará hasta el 30 de noviembre, a las 23:59h.

La venta general para acudir al festival empezará el 1 de diciembre a las 12h. Entradas y abonos que estarán disponibles en canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com.

mad cool 202

Mientras, seguimos conociendo nuevos confirmados, en ésta ocasión, tres cabezas de cartel de los que podremos disfrutar en Mad Cool 2020.

The Killers, otra de las bandas formadas en los 2000, no se podían perder el festival madrileño. Encabezados por Brandon Flowers vendrán a hacernos cantar todos sus himnos. Con cinco discos en su carera, han ocupado siempre el #1 de listas de Reino Unido e Irlanda.

En 2010, se tomaban un breve descanso y mientras, cada uno, se dedicó a sus propios proyectos en solitario. Volvieron con más fuerza que nunca y será el próximo año cuando publiquen su nuevo disco ‘Imploding the Mirage el cual presentarán en Mad Cool Festival.

Fundados a finales de los 90, Kings Of Leon son otro de los nombres que se suman al cartel del festival. ¿Quién no ha escuchado ‘Sex on Fire‘ o ‘Use Somebody‘ alguna vez?

Son dos de los éxitos que el grupo tiene y que su público corea en cada uno de sus conciertos. Aunque su fama empezó en Reino Unido, poco más tarde, conquistaron Estados Unidos, y cómo no, el mundo entero con sus canciones. Su álbum más reciente, fue publicado en 2016 y se titula ‘WALLS‘ y en Mad Cool seguro que escuchamos sus canciones más recientes y también, éxitos que les han ido acompañando en su carrera.

Otros de los cabezas de cartel del festival son Faith No More. Entre cambios de integrantes y un alto en el camino en 1998, en 2009 anunciaban una gira de reunión que finalizó un año más tarde.

En 2015 sacaban nuevo trabajo y ahora, llegarán a Madrid con su directo. Son una de las bandas más importantes del rock alternativo de los 90 y seguro que nos hacen vibrar con su actuación.

Con estas nuevas confirmaciones, así quedaría la disposición de los artistas confirmados hasta el momento por días.

Miércoles: Taylor Swift, HINDS, Natos y Waor, SFDK, Yungblud, Twenty One Pilots, Wolf Alice y Sports Team.

Jueves: The Killers, Billie Eilish, Finneas, Foals, Cage the Elephant, Pale Waves, Deftones, Sigrid, Refused, CCL y Octo Octa.

Viernes: HAIM, Alt-J, Jamie Cullum, Nothing But Thieves, Tove Lo, Tones And I, Richard Hawley y Tycho.

Sábado: Kings of Leon, Faith No More, Blood Red Shoes, Diplo, London Grammar, Tom Grennan, Major Lazer, Khalid, Marika Hackman, Paul Weller, Modeselektor, Pixies y The Rapture.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s