El Festival Tanga XXL cambia de ubicación a Fabrik

el

TANGA FABRIK.jpg

El festival, que inicialmente estaba previsto celebrarse en Ifema se traslada a Fabrik por motivo de la Cumbre del Clima, que ha obligado a modificar la ubicación de los eventos previstos en Feria de Madrid.
El festival mantiene su fecha, horario y line up, encabezado por la estrella internacional del reggaeton Becky G, Bad Gyal, Eleni Foureira, Netta y Alba Reche. Además de los directos, el festival incluirá shows, djs y fiesta en gran formato y estará presentado por la humorista Yolanda Ramos.

Recuerda que TANGA! XXL, el festival del invierno, tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Fabrik. El evento, organizado conjuntamente por las promotoras Locamente y Sharemusic! promete una gran fiesta de 12 horas en la que se combinarán shows, djs y actuaciones musicales. Sin duda, una cita imprescindible para quienes busquen una tarde-noche de fiesta en clave pop en un ambiente abierto y divertido, coincidiendo con la víspera de festivo.

Las entradas se pueden adquirir a través de las webs http://www.sharemusic.es/tanga-xxl/,
http://www.locamente.net y de las ticketeras Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y Bclubber.

Con el fin de facilitar el acceso del público al nuevo recinto se habilitarán autobuses lanzadera desde Plaza España de ida y vuelta durante la celebración del festival, a un precio de 3€ por trayecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s