Michael Kiwanuka pasará por Madrid, Barcelona y Zaragoza en 2020

el

kiwanuka 2020.jpg

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 12 de mayo en la sala Oasis de Zaragoza, el 14 de mayo en La Riviera de Madrid y el 15 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el 29 de noviembre a las 10h en http://www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en http://www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el 28 de noviembre a las 10h.

El precio será de 30€ (+gastos) en su venta anticipada y 35€ (+gastos) en taquilla. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

“Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, mostrarme al mundo tal y como soy, con sinceridad, nunca me ha parecido tan emocionante.”

Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

“Recuerdo que la primera vez que firmé un acuerdo discográfico, la gente me preguntaba qué nombre artístico elegiría. Pero nunca pensé en eso, en llamarme Johnny Thunders como cantantes del pasado. Aunque en ocasiones he llegado a preguntarme si vendería más álbumes si mi nombre fuese más sencillo. Por ello, este disco es un desafío para mí: enfrentarme por fín a quién soy realmente, sin alter ego y sin convertirme en Sasha Fierce o Ziggy Stardust. Seré Michael Kiwanuka.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s