Diplo, Major Lazer, Modeselektor, Tycho, CCL y Octo Octa se unen al Mad Cool Festival

mad cool 2019 myipop

Llega una tanda de música electrónica que hará que no dejes de bailar durante el Mad Cool Festival 2020.

El quinto aniversario del festival tendrá cabida para todos los públicos sin ninguna duda. Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo fueron los primeros nombres que conocimos y no dejan de sumarse nuevos nombres.

La lista continúa con Wolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves, Finneas, Foals, Richard Hawley, Deftones, Jamie Cullum, Paul Weller, Yungblud, Tones and I, SFDK, Refused, Blood Red Shoes, Cage The Elephant, Khalid, Tom Grennan, Natos y Waor, Marika Hackman, Sports Team, London Grammar, The Rapture, HAIM, HINDS y Sigrid.

Las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta el mediodía del 1 de diciembre en nuestros canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. Además, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

Thomas Wesley Pentz, ese es el nombre de uno de los confirmados. Todos le conocemos como Diplo, y es uno de los  DJs y productores más conocidos mundialmente. Es uno de esos culos inquietos de la música que ha ido saltando de un proyecto a otro consiguiendo un éxito arrollador.

Junto a Skrillex fundó Jack Ü y poco más tarde, llegaba Major Lazer. Desde 2018, por si no fuera poco, forma parte del supergrupo LSD y del dúo con Mark Ronson Silk City. Será uno de los que nos haga bailar como nunca en la nueva edición del Mad Cool Festival.

Por otro lado, podremos disfrutar también de Major Lazer. El grupo de música electrónica, deep house y moombahton formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire tampoco se perderá el festival. Una de las canciones que más cantamos suya es ‘Lean On’, colaboración donde contaron con DJ Snake y la voz de MØ,

Otro de los nombres que se suman al cartel es el de Octo Octa, DJ y productora que llega desde Brooklyn. Es una de las artistas transgénero que mientras ganaba cada vez más adeptos, ha hecho su transición ante los ojos del mundo. Su primer EP se publicó en 2011, ‘Let Me See You’ y más tarde, llegaban ‘Where Did You Go’ y ‘Through the Haze’ además de ‘More Times EP’.

El dúo alemán Modeselektor también se viene hasta Madrid. Gernot Bronsert y Sebastian Szary también te harán bailar. En 2005 publicaban su primer álbum ‘Hello Mom!’ y hasta el momento, cuentan con cuatro discos en lo que va de carrera, el último, ‘Who Else’ que se puso a la venta éste mismo año.

Scott Hansen, más conocido como Tycho, es otra de las incorporaciones al cartel del Mad Cool Festival. También es conocido como ISO50 por sus trabajos fotográficos y de diseño. Su álbum debut vio la luz en 2004 bajo el título de ‘Sunrise Projector’ y hasta ahora, ha publicado seis, el último, éste mismo año, titulado ‘Weather’. En año que viene nos contagiará sus sonidos de los 70 mezclados de forma progresiva y futurista.

Por último en ésta tanda tan electrónica ya que hay cabida este año para todos los géneros musicales y para todos los gustos, llega CCL quien también llegará dispuesta a contagiarte su lado más bailable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s