Mabel publica por sorpresa su tema navideño ‘Loneliest Time Of Year’

loneliest time of the year.jpg

Cada vez queda menos para recibir a Mabel en nuestro país. Será el 21 de febrero en la Joy Eslava de Madrid y el 22 en La 2 de Apolo en Barcelona.

Mabel ha lanzado por sorpresa una nueva canción navideña, ‘Loneliest Time Of Year’. Como colofón a un año increíble para la joven de 23 años: ‘Don’t Call Me Up’ es el single más vendedor del año de una artista femenina en Gran Bretaña (con ‘Mad Love’ incluido en el top 10 anual), con ventas superiores a 1 millón y su álbum de debut, ‘High Expectations’, está en el #3 de las listas.

Mabel viene de realizar una exitosa gira europea con Khalid; una espectacular actuación en los premios EMA de MTV en Sevilla (donde estaba nominada a tres galardones), otra fantástica actuación en los 40 Music Awards donde se llevó el Premio a Mejor Artista Revelación Internacional; una colaboración con Tiësto – ‘God Is A Dancer’ – que también está presente en el top 20 y todavía por venir, nos queda una gira británica y europea prevista para finales de enero que incluye España.

Loneliest Time Of The Year’ tiene la calidez de una canción navideña, aunque con un giro en el inicio de su letra, “sorry I’m not so merry / but I feel like this yearly”, que lleva el sello de la honestidad brutal de Mabel. Envolviendo su rica y conmovedora voz con el centelleo del R&B y una melodía góspel, el tema destila su amor de toda la vida por la canción de Destiny’s Child ‘8 Days Of Christmas’, pero acompañándola de una letra cruda y emotiva destinada a los que sienten que el periodo dista mucho de ser el momento más bonito del año.

Ya sea abordando una ruptura tóxica (‘Don’t Call Me Up’), experiencias de depresión y ansiedad – ‘OK (Anxiety Anthem)’ – o la áspera realidad de las navidades, Mabel se alza como compositora capaz de empoderarse desde la vulnerabilidad del momento. En este cándido y positivo panorama, Mabel se convierte en uno de los modelos jóvenes más frescos, con la imperfección de una estrella pop actual, entonando “can’t just be me feeling like this” en ‘Loneliest Time Of The Year’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s