Bastille estrena su propia versión de ‘Can’t Fight This Feeling’

el

Bastille_CantFightThisFeeling_Final.jpg

 

Bastille están de estreno y nos presentan ‘Can’t Fight This Feeling‘, tema que aparece en el anuncio televisivo navideño de John Lewis y Waitrose.

Dicho anuncio publicita ‘Excitable Edgar’ y es un tema que ha sido arreglado y producido por Mara Carlyle y co-producido por Hugh Brunt. En la interpretación disfrutamos de la voz de Dan Smith acompañado por la London Contemporary Orchestra y fue grabado en los legendarios estudios Capitol de Los Ángeles.

Kevin Cronin de REO Speedwagon ha comentado: “Nos encanta la versión de nuestra canción que ha hecho Dan Smith y estamos encantados de que se incluya en esta campaña que ahora se convertirá en la banda sonora de las preparaciones navideñas de todo el mundo”.

bastille7

Desde su creación, Bastille y su sonido único han conectado con audiencias de todo el planeta como ninguna otra banda inglesa de la historia reciente. Su disco más actual, ‘Doom Days‘, ha recibido el respaldo unánime de la crítica, entrando al top 5 de las listas británicas y americanas, siendo los únicos artistas del Reino Unido en lograrlo en 2019, junto a los Beatles y Queen.

El cuarteto continúa consolidando su reputación como una de las bandas más cautivadoras en directo y acaba de terminar una extensa gira de dos meses de conciertos en Estados Unidos justo antes de dar inicio a sus próximos shows ‘The Doom Days’ en clubs que se llevarán a cabo en Gran Bretaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s