London Grammar, The Rapture y HAIM, nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

mad cool 2019 myipop.jpg

Continuamos con la lista de confirmados para el prometedor cartel del Mad Cool Festival 2020.

El quinto aniversario del festival tendrá cabida para todos los públicos sin ninguna duda. Tras los primeros nombres que conocimos: Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo no dejan de sumarse nuevos nombres.

La lista continúa con Wolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves, Finneas, Foals, Richard Hawley, Deftones, Jamie Cullum, Paul Weller, Yungblud, Tones and I, SFDK, Refused, Blood Red Shoes, Cage The Elephant, Khalid, Tom Grennan, Natos y Waor, Marika Hackman y Sports Team.

Las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta el mediodía del 1 de diciembre en nuestros canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. Además, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

London Grammar es otro de los nombres que se incorporan al cartel del Mad Cool 2020. Irrumpieron en la escena musical de Reino Unido en 2013 vendiendo más de 2 millones de copias de su debut ‘If You Wait‘.

Compuesto por Hannah Reid, Dan Rothman y Dot Major comenzaron todo siendo aún universitarios y ahora, son uno de los grupos más potentes de Reino Unido. Son una mezcla de soul electrónico y tecno-folk que con la conmovedora voz de Reid, se convierten en algo único, más aún en su directo que promete ser de esos inolvidables en Madrid. Su segundo álbum ‘The Truth Is A Beautiful Thing‘ entró directo al #1 de ventas.

 

Después de estar desaparecidos durante casi una década, The Rapture están de vuelta. En el que parece su mejor momento, aterrizarán en Mad Cool Festival dispuestos a repasar su gran catálogo de éxitos que incluye canciones como ‘House of Jealous Lovers’, ‘How Deep is Your Love’, ‘Echoes’ y ‘Pieces of the People We Love to’.

Prometen un espectáculo lleno de energía siendo una de las bandas que propició el renacimiento del rock en Nueva York (junto a The Strokes y Vampire Weekend) y llevó el punk hasta la pista de baile.

 

 

Por último en ésta tanda llega una confirmación muy esperada por el público madrileño. Por primera vez en el festival y en la ciudad, llegarán HAIM. Debutaron en 2013 con su exitoso ‘Days Are Gone‘ y desde entonces, se han dejado llevar por la música y han hecho lo que han querido en sus siguientes canciones.

El trío de hermanas desprende un sonido sofisticado, sensibilidad en sus voces pero a la vez, hacen que su música se de esa imposible sacar de la cabeza. No se mantienen fijas en un solo estilo, les gusta experimentar y de momento, en lo poco que hemos podido escuchar del que será su próximo trabajo discográfico tras ‘Something To Tell You‘, son canciones más arriesgadas. Mad Cool 2020 será una oportunidad única de de disfrutar de HAIM.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s