Natos y Waor, Sports Team y Marika Hackman se suman al cartel del Mad Cool 2020

mad cool 202

Continuamos con la lista de confirmados para el prometedor cartel del Mad Cool Festival 2020.

El quinto aniversario del festival tendrá cabida para todos los públicos sin ninguna duda. Tras los primeros nombres que conocimos: Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo no dejan de sumarse nuevos nombres.

La lista continúa con Wolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves, Finneas, Foals, Richard Hawley, Deftones, Jamie Cullum, Paul Weller, Yungblud, Tones and I, SFDK, Refused, Blood Red Shoes, Cage The Elephant, Khalid y Tom Grennan.

Las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta el mediodía del 1 de diciembre en nuestros canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. Además, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

Entre las nuevas confirmaciones encontramos a Natos y Waor. Son un dúo de rap de Madrid que se caracterizan por sus letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Poco a poco, recorrieron el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus reglas, manteniendo su actitud de siempre, aquella que tanto gancho ha tenido entre sus fans.

Cuentan con tres maquetas y cuatro discos (todos editados y distribuidos sin ayuda de ningún sello discográfico) de los que se han vendido miles de copias, mientras sus videoclips superan ya los cien millones de reproducciones en Youtube.

Otro de los nombres es el de Sports Team que tampoco se perderán el Mad Cool 2020. Su ascenso está siendo toda una locura y todo ha ocurrido gracias al boca a boca porque empezó hace apenas 18 meses.

Son un sexteto compuesto por Alex Rice en la voz respaldado por Rob Knaggs, Henry Young, Oli Dewdney, Al Greenwood y Ben Mack. En 2018 publicaban su primer EP ‘Winter Nets‘ y la prensa musical enseguida les puso el ojo encima. Desde Londres, se han convertido en una de las bandas nuevas más prometedoras del Reino Unido y están amasando una firme masa de seguidores.

Esta tanda de confirmados la cierra Marika Hackman quien ha sido denominada como una provocadora del rock. Su música es tan introspectiva como contundente y sus letras, siempre explicitas, hablan con honestidad sobre sus relaciones sexuales y amorosas.

Hackman es una PJ Harvey para la generación inclusiva. Sin límites entre géneros musicales, sus canciones están repletas de giros inesperados. Un icono para el colectivo LGTB y una artista alternativa de los pies a la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s