El huracán Marina arrasa Madrid con el fin de gira de su #LoveAndFearTour

el

marina 3

Lo prometido es deuda. Como bien dijo Marina este verano durante su paso por Mad Cool Festival, pronto volveríamos a verla por España.

Y así ha sido. La cantante llegaba a la Sala La Riviera de Madrid el 18 de noviembre y lo hacía con su nuevo disco ‘Love + Fear‘ bajo el brazo cerrando así su extensa y exitosa gira.

Marina regresaba a la capital para presentar sus canciones más nuevas pero también haría un repaso a todas aquellas que la han ido acompañando durante estos años de carrera.

marina 4

A las 21:30h, las luces se apagaban y el público enloquecía gritando el nombre de la cantante con fuerza. Pronto, aparecía para dar comienzo a la noche con ‘Handmade Heaven‘, en lo alto de las escaleras mientras dos de sus bailarines y coristas mostraban sus dotes por el escenario.

La música continuaba con ‘Hollywood‘ con la que incluso veíamos cómo alzaba unos pompones plateados tras lo que daba la bienvenida a quienes llenaban la sala. 

marina 2

Madrid, ¿cómo estás?” preguntaba en español a su público. “¡Estoy tan feliz de veros! Es la primera vez que mi tour llega hasta aquí, ¡gracias por venir!” decía de corazón dando paso a su siguiente tema, sin duda, importante para muchos. 

Con ‘Primadonna‘ viajábamos en el tiempo viendo cómo los cánticos no dejaban de sucederse con fuerza en lo que parecía una auténtica fiesta. Marina había llegado dispuesta a inundar de colorido La Riviera y cómo no, de mucho amor a quienes con paciencia, habían esperado ese concierto durante muchos años. 

marina 6

Tras ‘Enjoy Your Life‘, seguíamos nuestro viaje hasta 2009 con la británica sentándose al piano. “Si os sabéis la letra estaré muy impresionada ¿preparados?” Y tanto que Madrid estaba preparada.

En aquel instante, se quedaba a solas y se sentaba al piano para el principio de ‘I Am Not a Robot‘ que servía de preámbulo para ‘To Be Human‘ con la que se mantenía en el piano antes de pasar a Superstar‘. 

marina 10

El ritmo de la noche volvía a subir y lo hacía de la mano de ‘Froot‘ durante la que los colores neón inundaban el escenario ya que sus bailarines hicieron todo tipo de juego de luces y figuras con unas barras de neón.

Durante toda la noche, no dejaron de suceder cosas en el escenario en un show muy visual y donde no faltó ‘Orange Trees‘ con la que la capital le hizo los coros a la perfección. 

marina

“Es el último show y no podía estar más feliz de terminar en Madrid,” admitía sintiendo el calor que le estaba brindando su público. “Como sabéis, el concierto está dividido en dos partes: Love, lo que estamos viviendo ahora, y Fear, la parte que vamos a afrontar dentro de nada,” explicaba a todos.

Así, disfrutábamos de la última canción de la primera parte. Un ‘Teen Idle‘ donde se quedaba completamente a solas para bajar el ritmo y ponerse a los mandos del piano para regalarnos un momento único. 

marina 7

Con cambio de vestuario incluido, iniciábamos la nueva parte del show con ‘Believe In Love‘ con un número de baile de infarto y un alboroto tremendo entre el público. ¿La razón? Una proposición de matrimonio que llamó la atención de Marina quien reconoció que era todo un honor que lo hicieran en un concierto suyo.

Por eso, la artista les dedicaba ‘Bubblegum Bitch‘ que fue un auténtico desfase y que nos preparaba para ‘No More Suckers‘ con la que la entrega de los asistentes no cesaba ni un segundo. 

marina 5

Poco a poco, nos acercábamos al final. Lo hacíamos con una canción que no está publicada, un ‘I’m Not Hungry Anymore‘ que fue igualmente coreada y que en principio, iba a formar parte de ‘Froot‘ pero como no llegó a tiempo, no dudó en incluirla en su gira. Con ella, volvía al piano, derrochando voz, poniendo los pelos de punta y brindándonos un momento mágico.

Después de presentar a su banda y sus bailarines y a la vez coristas, hacía que Madrid pegase un fuerte grito con la inesperada ‘Oh No!‘ antes de seguir dejándose la piel con ‘Savages‘ y cómo no, un ‘Baby‘ que era especialmente dedicado para la capital y con la que Marina y el público se fundieron en uno antes de ver cómo desaparecía.

marina 9

La cantante no se hacía de rogar y volvía para regalarle a Madrid un par de canciones más. Con ‘End of the Earth‘, los asistentes sorprendían a Marina llenando la pista de globos de colores iluminados y pronto, llegaba la despedida.

Madrid, muchísimas gracias por ser un público increíble para cerrar la gira.” Con esas palabras y tras mostrar su agradecimiento al equipo que le ha acompañado en su Love + Fear Tour, admitía que había sido una noche muy especial y ponía la guinda al pastel con su potente ‘How to be a Heartbreaker‘. 

marina 8

No hay duda de que la paciencia del público español tuvo una gran recompensa. Marina y Madrid fueron uno en una de esas noches difíciles de olvidar. Una noche para celebrar, para cantar a pleno pulmón cada una de las letras de sus canciones, sin parar, brindándole el mejor fin de gira posible a la cantante.

El huracán Marina arrasó La Riviera con su cercanía, su forma de vivir cada canción y un carisma que engancha. Lo que vivimos aquella noche fue como estar en un karaoke multitudinario porque el público no cesó su entrega ni un segundo.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Marina - Love + Fear Tour Part 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s