Ana Mena estrena su nuevo single ‘Se te Olvidó’ junto a Deorro

se te olvido.jpg

La malagueña está arrasando en Italia y está dispuesta a hacernos bailar en lo que queda de año.

Ahora, nos presenta su nuevo single ‘Se Te Olvidó’, tema adictivo con un estribillo electrónico creado por el DJ y productor Deorro, que en cuanto escucho la canción no dudo en subirse al tema de Ana Mena.

Este single es el desenlace de una trilogía de 3 canciones que arranca con ‘Se Te Olvidó’. Mes a mes, iremos descubriendo junto a Ana Mena una nueva canción y uno videoclip en lo que se narrará una misma historia de la que hoy conocemos el final, y de la que poco a poco descubriremos cómo la protagonista ha llegado hasta ese desengaño amoroso.

Mientras tanto, la artista sigue promocionando “Una Volta Ancora” y su versión en castellano ‘Se Iluminaba’ junto a Fred De Palma en Italia. Allí, la canción ha sido el mayor éxito del año en el país, siendo 7 semanas consecutivas #1 y cuádruple disco de platino. Por ello Ana no para de visitar Italia, hace conciertos y bolos allí todas las semanas y sin duda se ha convertido en un territorio clave para la expansión y crecimiento de la artista de cara a 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s