Oh Wonder publicará su nuevo disco ‘No One Else Can Wear Your Crown’ el 7 de febrero

el

oh wonder.jpg

Oh Wonder han anunciado los detalles de su nuevo disco, el cual será el tercero de su carrera.

Se titulará ‘No One Else Can Wear Your Crown’ y verá la luz el 7 de febrero e incluirá su primer single ‘Hallelujah’ y su nuevo tema ‘Better Now’. Oh Wonder además han compartido una nueva canción que se titula ‘I Wish I Never Met You’ que está disponible en plataformas digitales. El anuncio del lanzamiento de su disco, llega también con la primera parte de su próxima gira Wear Your Crown Tour.

No One Else Can Wear Your Crown‘ fue compuesto y producido por el propio dúo en el estudio que tienen en casa (antes siendo mezclado con Cenzo Townshend (Bat For Lashes, Christine & The Queens, Jungle). Contiene diez canciones y es un disco que explora las diferentes emociones y experiencias de un individuo – algunas forjadas en la carretera durante su última gira mundial que incluyó el Brixton Academy y con el que vendieron más de 300,000 entradas en todo el mundo.

Otras de esas historias surgieron al tomarse un tiempo, parando para ver todo lo que han conseguido como banda hasta ahora (disco en el Top 10, un billón de streams y una gira por el mundo sold out).

No hay sorpresa alguna en descubrir que su nuevo disco habla de aceptarse a uno mismo, del empoderamiento y de la alegría. Es el Carpe Diem que encontramos en su primer single ‘Hallelujah‘ – canción de desafió que Josephine y Anthony escribieron para alguien a quien nunca le han dicho que no puede hacer algo. La energía y su positivismo refrescante es algo que se han ganado durante éste tiempo. Oh Wonder han sido capaces de capturar los altibajos de la vida en su nuevo disco.

Oh Wonder han puesto el amor moderno y milenial bajo el microscopio (su propia relación de trabajo y pareja incluida). ‘Happy‘, de hecho, describe el momento en el que eres capaz de desearle a tu ex que le vaya bien en su nueva relación, y es algo que realmente sientes: el hecho de que fue escrita por Anthony sobre una exnovia que tuvo y que la cante con su actual pareja es algo irónico para ambos.

También tenemos la romántica ‘In And Out Of Love‘, donde Anthony bromea sobre cómo dijeron que eran una pareja en el escenario. Mientras tanto, Josephine describe ‘How It Goes‘ como el ‘7 Days’ de Craig David para la generación triste que cuenta con un importante mensaje, está bien, no estar bien.

Estas son las canciones que formarán su tercer disco:

  1. Dust
  2. Happy
  3. Better Now
  4. Hallelujah
  5. In And Out  Of Love
  6. How It Goes
  7. Drunk On You
  8. Nothing But You
  9. I Wish I Never Met You
  10. Nebraska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s