Meghan Trainor publicará su nuevo álbum ‘Treat Myself’ el 31 de enero

treat myself.jpg

La cantante, compositora y productora ganadora de premios GRAMMY®, Meghan Trainor, ha anunciado el lanzamiento de su esperado tercer álbum, ‘Treat Myself’.

Llegará el 31 de enero y Meghan lo ha celebrado con el regreso triunfal a The Ellen DeGeneres Show donde presenta por primera vez en televisión su último single ‘Wave’ con Mike Sabath. Y además, aprovechó su visita al programa para anunciar personalmente la fecha de lanzamiento del álbum.

Sobre el anuncio, Meghan dijo: “¡Estoy tan emocionada de poder anunciar hoy la fecha de lanzamiento del álbum ‘Treat Myself’ en Ellen! Nunca había trabajado tanto en un álbum ni me había sentido tan orgullosa de mi música, ¡estoy deseando que lo escuchéis! También viene con algunas sorpresas que descubrirás muy pronto … ¡31 de enero! ¡Esta vez de verdad!

Wave’ prepara el terreno para el lanzamiento de ‘Treat Myself’, y viene acompañado de un impresionante videoclip. En este trabajo artístico y minimalista, Meghan surge de una multitud de bailarines para ofrecer un número centrado y apasionado. Se trata de un nuevo sello de excelencia para la cantante, y sin duda destaca entre un catálogo de vídeos ya legendarios. Aplaudido por la prensa especializada desde su lanzamiento, Idolator describió  ‘Wave’ como “perfección electro-pop“, y Billboard lo llamó “poderosamente arrasador“.

Además, acaba de compartir una nueva canción de su disco, ‘Workin’ On It’ junto a Lennon Stella y Sasha Sloan. Uniendo por primera vez a tres de las voces más poderosas y cautivantes de la música pop, ‘Workin ‘On It’ surge como una colaboración audaz y digna de titulares. Lennon y Sasha ofrecen armonías dinámicas mientras Meghan toma el centro del escenario con una interpretación incontestable, que deja ver su esencia. Creando un paisaje sonoro intimista, las palmas y suaves rasgueos acústicos avanzan hacia un estribillo lleno de fuerza a medida que la austera producción da paso a un coro confesional: “He estado trabajando, trabajando en él … intentando ver lo que ves cuando me miras.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s