El pop colorido de Mika revoluciona Madrid

el

mika 5.jpg

Poco más de cuatro años hace que Mika visitó Madrid con el directo de su Heaven Tour. 

Después de un tiempo de descanso, no ha sido hasta éste 2019 cuando el cantante publicaba su nuevo trabajo discográfico ‘My Name Is Michael Holbrook‘ el cual venía a presentar a España con dos fechas únicas. 

Después de su cita con la ciudad condal, el 13 de noviembre era el turno de Madrid. La Sala La Riviera era la encargada de acoger el Revelation Tour y lo hacía con el cartel de entradas agotadas colgado, mostrando así las ganas que tenía la capital de recibirle y de vivir una noche llena de color. 

mika 2.jpg

Rondando las 21:30 horas, las luces se apagaban y el amarillo inundaba la sala viendo cómo Mika y su banda aparecían para dar las buenas noches a Madrid arrancando el show por todo lo alto con ‘Ice Cream‘.

“Hace muchísimo tiempo desde la ultima vez en un escenario en Madrid,” admitía recordando el tiempo que había pasado hasta ese esperado reencuentro. Aquella noche, el cantante tenía una misión, no hablar en inglés, italiano o francés, sino en español, cada vez que se dirigiera a su público, y lo consiguió. 

mika 7.jpg

Mika comenzaba a darle forma a la noche con canciones como ‘Dear Jealousy‘ tras la que se deshacía de su chaqueta antes de un ‘Relax, Take It Easy‘ con el que la entrega de la capital aumentaba, y ¡de qué manera! 

“¿Cuál es el color del deseo?” preguntaba el de Líbano. “¡El rosa! Y es el color del origen del amor” así era como presentaba ‘Origin of Love‘ que se daba la mano con ‘Platform Ballerinas‘ ante un Mika que no dejaba de moverse y disfrutar sobre el escenario dejándose la piel en cada nota.

mika.jpg

No había duda de que iba a ser una noche llena de amor y sobre todo, de colorido porque fuimos pasando por cada uno de los tonos del arco iris a lo largo del concierto con una Riviera que estaba en su salsa, cantando y bailando cada canción como nunca. 

Con ‘Big Girl (You’re Beautiful)‘, el cantante se metía entre el público, sintiendo su calor y creando un ambiente completamente festivo antes de ver cómo se sentaba a los mandos del piano para los primeros instantes de ‘Tiny Love‘ con el que parecía que iba a bajar el ritmo pero solo fue un espejismo porque no bajaba el listón. 

mika 4.jpg

La noche seguía entre grandes éxitos donde no faltaban ‘Underwater‘, ‘Tomorrow‘ o un más que pegadizo ‘Lollipop‘ con el que volvíamos a verle al piano haciendo lo que  quiso con ésta última dejando a los asistentes completamente conquistados.

Después de ‘Popular Song‘, no podía faltar ‘Live Your Life‘ con el que también cantaba en español y donde vivíamos un dueto entre artista y público que servía de preparación para la parte final del concierto.

mika 6.jpg

Con ‘Happy Ending‘, vivíamos uno de los momento más mágicos y especiales. Mika nos mostraba su parte más íntima y desnuda a lo largo de la canción hasta terminarla a capella, acompañado tan sólo por una guitarra ante la sala enmudecida, llevándose una inmensa ovación por parte de quienes abarrotaban la sala. 

Mika y Madrid se fundían en uno con los cánticos de sus himnos ‘Love Today‘ y cómo no, We Are Golden‘ tras los que cogía su chaqueta y desaparecía.

mika 3.jpg

El público quería más y por eso, gritaban su nombre y pronto, regresaba para poner el broche de oro. Las última en sonar poniendo el punto y final, eran ‘Grace Kelly‘ y un ‘Tiny Love‘ que iba unido a ‘Stay High‘ con las que hacía una promesa a la capital. 

“Prometo no esperar cuatro o cinco años antes de regresar,” así, se despedía definitivamente de La Riviera habiéndonos regalado una noche llena de grandes éxitos, de mucho color y sobre todo, de optimismo y amor.

Mika volvió a demostrar que es un auténtico torbellino sobre el escenario, de esos artistas que se meten en el bolsillo al público en un abrir y cerrar de ojos, imparable, lleno de carisma, con una voz inconfundible y capaz de llegar a notas de infarto.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Mika - Revelation Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s