‘Tongue Tied’ es lo nuevo de Marshmello junto a Yungblud y blackbear

el

Tongue-Tied.jpg

Marshmello tiene nuevo single y se ha rodeado de dos auténticas revoluciones de 2019.

Tongue Tied‘ es como se titula la nueva y potente canción donde se ha unido a Yungblud y blackbear que además, viene acompañada por su videoclip que sumerge a los espectadores en una realidad negativa en la que una fuerza policial militarizada, llamada Silenciadores, toma los medios necesarios para silenciar a los miembros de la sociedad.

El vídeo ha contado con la dirección de Christian Breslauer y fue grabado en Los Ángeles. El poderoso cortometraje presenta al nominado al Emmy Joey King (The Act, Life in Pieces, The Kissing Booth) junto a Marshmello, Yungblud y blackbear.

Marshmello sigue en ascenso rompiendo los límites de la industria. Con singles y colaboraciones con artistas de la talla de Bastille, Selena Gomez, Migos, Khalid, Logic o Kane Brown, entre otros, Marshmello ha acumulado más de 2 mil millones de streamings solo en Spotify.

Por otro lado, Yungblud, que llegará por primera vez a nuestro país, concretamente a Madrid de la mano del Mad Cool 2020 el próximo verano, debutaba en 2018 con su álbum ‘21st Century Liability’ y no ha dejado de recorrer el mundo desde entonces. Recientemente, publicaba su EP ‘the underrated youth‘ con su colaboración junto a Dan Reynolds.

Por último, tenemos a blackbear que está en su mejor momento. Tres discos tiene a sus espaldas, el más reciente, ‘ANONYMOUS‘. Además de su propia producción de singles y EPs, ha trabajado con gente como Pharrell Williams, Nick Jonas, Childish Gambino, Linkin Park y, sobre todo, Justin Bieber, para quien coescribió el single 6 veces Platino ‘Boyfriend’. Su último single es ‘hot girl bummer‘ y ya es oro.