Taylor Swift sorprende a sus fans con una nueva versión de ‘Lover’ junto a Shawn Mendes

el

lover shawn

Taylor Swift ha llegado para sorprender a sus seguidores con el remix de una de sus canciones más recientes. 

La cantante ha presentado ‘Lover‘ en colaboración con Shawn MendesEl tema en su versión original, está incluido en su álbum homónimo; el  séptimo álbum de estudio de la ganadora de 10 Premios Grammy que debutaba en el #1 en listas de ventas de España, el pasado mes de agosto.

Lover‘ entraba directo al #1 en la lista oficial de venta de Top 100 álbumes y también es  #1 en la lista de streaming. En su debut, Taylor Swift batía el récord global en Amazon Music, siendo el debut más importante de la historia de la música.

Y en  tan solo 24 horas, ‘Lover‘ se convertía en el álbum de mayor venta en Estados Unidos y en su primera semana superaba el récord fijado por ella misma  con su anterior álbum ‘Reputation’ en 2017.

Ahora, podemos disfrutar de su colaboración junto a Shawn Mendes y además, recuerda que el año que viene, Taylor, por fin volverá con su directo a España. Estará en exclusiva en el Mad Cool Festival que se celebra del 8 al 11 de julio en Madrid. El 1 de diciembre, a las 12h se pondrán los abonos y las entradas a la venta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s