Mala Rodríguez prende fuego a Madrid en #WeSingle de Sephora

MALA RODRIGUEZ.jpg

¿Qué mejor forma de disfrutar del Día del Soltero que con música?

Sephora, con su campaña #WeSingle, organizaba un concierto único el 11 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid.

Unos cuantos afortunados fueron testigo de ello y vivieron una noche diferente y única. ¿Las protagonistas? Mala Rodríguez y Natalia Lacunza. Dos estilos de música diferentes pero ambas, referentes para generaciones y reflejo de empoderamiento femenino. 

MALA RODRIGUEZ 3.jpg

Una hora más tarde del concierto de Natalia Lacunza, llegaba el turno de Mala Rodríguez que salía a escena a las 21:15 horas.

La gaditana aparecía muy bien acompañada por sus cuatro bailarinas, preparada para dejarse la piel, empezando por todo lo alto al ritmo de Gitanas‘ ante un público que pronto, se vino arriba.  

Fue una noche donde la Mala tenía una misión, prender fuego a la capital y lo hizo a base de bailes imparables, con letras contundentes y una forma inigualable de comerse el escenario.

MALA RODRIGUEZ 2.jpg

La cantante, hizo las delicias de los asistentes durante algo más de una hora de directo donde no faltaron canciones como La Niña‘, Caja de Madera‘ o un más que conocido Tengo Un Trato‘ que fue coreado a pleno pulmón mientras su actuación iba tomando forma.

El ambiente estaba de lo más caldeado y no era para menos, porque tanto la gaditana como sus bailarinas estaban dándolo todo canción a canción. Con Quién Manda‘ íbamos de menos a más y la noche, seguía al máximo mientras repasábamos la carrera de la gaditana con ‘33‘, Mátale‘, Tengo lo que tú Quieres‘, Aguante‘ o su más reciente ‘Dame Bien‘ donde el torbellino Mala Rodríguez estaba dejando a todos con la boca abierta y sin respiración.  

MALA RODRIGUEZ 4.jpg

La recta final la afrontábamos con ‘Galaxias Cercanas‘ o aquel Agnus Dei‘ con el que prestaba su voz a la banda sonora de la última temporada de Vis a Vis y ahí no quedaba a cosa. En los últimos momentos de concierto, montaba una auténtica fiesta sobre el escenario subiendo a gente del público, entre bailes, cánticos y selfies,

Agradecida a Sephora por la oportunidad, a quienes llenaron la sala y a Natalia por compartir escenario con ella, se despedía de todos poniendo patas arriba la capital con Contigo‘ siendo el mejor broche de oro a una noche inigualable.  

Mala Rodríguez es sin lugar a dudas uno de los grandes referentes de nuestra música por su música, por su presencia escénica y por su forma de conseguir una fusión absoluta entre artista y público.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

La Mala Rodríguez & Natalia Lacunza - Sephora #WeSingle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s