Rayden, Iván Ferreiro y Bely Basarte cierran la Ruta Firestone 2019 en Madrid

Ruta Firestone Madrid. Rayden, Iván y Bely.jpg

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – completará su tercer roadshow el 21 de noviembre en Madrid.

El concierto Final de la Ruta Firestone 2019 se celebrará en la Joy Eslava en un formato inédito para la ruta con dos ex Rutas y una cara nueva, la de Bely Basarte

Rayden, que ya actuó en la Ruta Firestone 2018, vuelve a subirse al escenario con la Ruta Firestone acompañado de dos grandes artistas y amigos con los que ya comparte temas. Estará junto con Iván Ferreiro y Bely Basarte para cerrar la tercera edición del roadshow musical que se inició en Barcelona, pasó por Alicante, Oporto, Santander y Málaga. 

Este concierto, con un formato inédito en los más de 15 conciertos que han formado parte de la Ruta Firestone desde su lanzamiento en 2017, será único ya que actuarán los tres artistas en una misma noche. Bely Basarte, nueva cara en la Ruta Firestone, compartirá escenario junto con Iván Ferreiro, que ha anunciado que se retirará durante dos años de los escenarios, lo que el concierto con la Ruta Firestone será uno de sus últimos antes de su periodo de descanso. 

Los tres artistas que pondrán punto y final a esta tercera edición de la Ruta Firestone comparten algunas colaboraciones que sonarán en Joy Eslava. 

La Ruta Firestone es un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera y que este año ha celebrado su tercera edición, y como novedad, terminará con un gran final de fiesta cargado de sorpresas. 

Este año arrancó el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, siguió en mayo en Alicante con Delaporte, en junio se trasladó a Oporto con Márcia, en septiembre con Miss Caffeina en Santander y en octubre en Málaga con Tarque

¿Las entradas? Volaron en un abrir y cerrar de ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s