Natalia Lacunza enamora a Madrid con sus #OtrasAlas de la mano de Sephora

NATALIA LACUNZA 3

¿Qué mejor forma de disfrutar del Día del Soltero que con música? Sephora, con su campaña #WeSingle, organizaba un concierto único el 11 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid.

Unos cuantos afortunados fueron testigo de ello y vivieron una noche diferente y única. ¿Las protagonistas? Mala Rodríguez y Natalia Lacunza. Dos estilos de música diferentes pero ambas, referentes para generaciones y reflejo de empoderamiento femenino. 

las 20:15 horas era cuando en el escenario aparecía Natalia Lacunza, quien de primeras no dudaba en mostrar su agradecimiento a Sephora por contar con ella y sobre todo, por dejar que compartiera escenario con la Mala, alguien a quien admitía admirar mucho y era todo un privilegio.

NATALIA LACUNZA 2

Acompañada por su DJ Laura, iba a ser una noche para disfrutar de las canciones de su EP debut ‘Otras Alas‘ con el que se lanzaba al mercado musical hace unos meses, dando los primeros pasos de su carrera y la verdad es, que no lo ha podido hacer con mejor nota, de forma breve, directa y contundente, mostrando versatilidad en cada canción, sin dejar a nadie indiferente con el primer pedacito de sí misma ha compartido. 

Su actuación arrancaba con su frágil ‘Otras Alas‘ de manera muy íntima, creando una atmósfera mágica en la Joy Eslava ante un público que apenas cantaba, observándola sin parpadear, encandilados.

Natalia no dudaba en animarles a cantar porque no hay nada que le guste más a un artista, que escuchar a quienes le apoyan coreando sus canciones. Dicho y hecho, a partir de aquel instante, Madrid se unía a la de Pamplona con su sugerente Olivia‘ y ahí no quedaba la cosa ya que, dábamos la bienvenida a sus bailarinas Valeria y Safu, junto a quien nos regalaba la sensual ‘Gata Negra‘ que servía de preámbulo para el momento más especial de la noche.

NATALIA LACUNZA

Natalia se sentaba a solas de nuevo y así, paraba el tiempo, bajaba el ritmo y nos encogía el corazón, sacando todo su sentimiento y su dolor, cantando desde el alma el rompedor ‘No Te Veo‘ con el que inundaba la capital de emoción, arañando desde lo más profundo.

Con el público intentando recuperarse, Lacunza advertía que se estaba acercando el final, pero los asistentes se negaban a que ocurriera pero era lo que tocaba porque ella misma lo decía, “no tengo más música pero llega dentro de poco.”

Creando la expectación en sus seguidores, la cantante cambiaba completamente de registro con su contundente ‘Nada‘ que se daba la mano con el pegadizo ‘Tarántula‘ al que se unían de nuevo sus bailarinas arrancando los aplausos con su increíble coreografía. 

Era entonces cuando hacía un amago de despedida pero no abandonaba el escenario y se quedaba completamente a solas. “Si queréis la última, me tenéis que ayudar,” pedía Natalia y así fue cómo la capital y la cantante se fundieron en uno con un ‘Nana Triste‘ que esa noche, disfrutábamos completamente a capella, creando un momento muy especial, desnudándose, y entregándose a quienes no quisieron perderse aquella cita.

NATALIA LACUNZA 4

No hay duda de que Natalia, poco a poco, nos va dejando claro que ha nacido para crear música y compartirla. Ha llegado el momento de descubrirse a sí misma en los escenarios, de preguntarse qué y cómo quiere hacerlo y sobre todo, qué quiere llegar a transmitir con sus directos.

De momento, se deja disfrutar a pelo, sin necesidad de nada más a su alrededor, ella misma se basta para deslumbrar. Tiene una voz que acaricia y seduce por momentos y una personalidad que entrelaza presencia escénica y carisma con inocencia y fragilidad. Es la mezcla perfecta para conquistar el mundo y el pasado 11 de noviembre, enamoró a quienes no se perdieron el evento de Sephora.

Natalia Lacunza es un claro ejemplo de versatilidad y tan pronto te pone a bailar y cantar como te emociona a golpe de sentimiento haciendo que te quedes mudo. La de Pamplona tiene las ideas claras y ha llegado para quedarse y tan sólo es cuestión de tiempo ver cómo nos sigue sorprendiendo con su próximo proyecto y aún más, con sus esperados directos que tanto ansían sus seguidores.

¡Prepárate para lo que está por venir!

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s