Hrvy publica su nuevo single ‘Million Ways’

el

Million-Ways.png

Tiene más de 7,5 millones de streams en Spotify al mes y si lo combinamos con sus streams globales, son más de 850 millones.Se ha convertido en una auténtica revolución musical y ahora, HRVY presenta su nuevo single ‘Million Ways’. Es un tema pop que ha escrito junto a JHart contando con la producción de Red Triangle.

Con tan solo 20 años, HRVY es una estrella global. Tiene 4,5 millones de seguidores en Instagram y más de 2,3 millones de suscriptores en YouTube. Cuenta con unos números de locura.

Fue nombrado como uno de los Artistas Británicos del 2019 por la BBC Radio 1 junto a Sam Fender y Jade Bird y en dos años, no ha dejado de agotar las entradas de sus conciertos, incluyendo el Hammersmith Apollo de Londres, viajando por todo el mundo y consiguiendo una gran masa de seguidores.

2019 ha sido otro gran año para HRVY agotando entradas en Reino Unido, Europa, Corea, Malta, entre otros, visitando además Estados Unidos, China, Canadá, Corea del Sur, México, Noruega, Japón, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Holanda, Suecia o Grecia. Además, ha publicado singles como ‘Told You So‘ con más de 3 millones en su primera semana, ‘Don’t Need Your Love‘ con los chicos de NCT, ‘I Miss Myself‘ con NOTD o ‘Younger‘ junto a Jonas Blue.

HRVY no ha parado y sigue creciendo musicalmente mientras publica nuevas canciones. Mientras viajaba, no ha dejado de componer para 2020 y queda mucho por descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s