Dani Fernández emociona en la reinauguración de la tienda de Apple de Sol

dani fernandez.jpg

El 7 de noviembre, la tienda Apple de la Puerta del Sol celebraba su reinauguración y lo hacía de la mano de un evento musical. ¿El protagonista? Dani Fernández.

El cantante, se ha convertido en toda una revelación con su proyecto en solitario y unos cuantos afortunados iban a poder disfrutar de su directo más acústico en la tienda madrileña.

dani fernandez 2.jpg

La cita era a las 20 horas y acompañado por su guitarra y por Sergio y Victor daba comienzo al concierto con ‘6 de Septiembre‘ y un ‘Ahora‘ con la que nos contaba que fie su primera composición para su exitoso primer trabajo.

“La siguiente canción, me dio la idea del nombre del disco,” así, presentaba ‘En Llamas‘ con la que se dejaba la voz antes de regalarnos un ‘Vértigo‘ que ponía los pelos de punta llenando la tienda de emoción. 

dani fernández 3.jpg

Aquella tarde, servía para muchos como un pequeño calentamiento para el próximo concierto que el cantante dará en La Riviera el 26 de diciembre y que tiene las entradas agotadas desde hace meses. 

También era una tarde para disfrutar de las canciones de ‘Incendios‘ de la forma más íntima y acústica, una oportunidad única para ver el alma de Dani muy de cerca.

dani fernández 4.jpg

Madrid, no dudaba en calentar la voz coreando ‘Te Esperaré Toda la Vida‘ que servía de preámbulo para ver cómo versionaba ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí)‘ de Carolina Durante.

Poco a poco nos acercábamos al final con ‘Perdido en Madrid‘ y un ‘Miedo‘ con el que se quedaba solo con la guitarra entregándose al 100% ante quienes no quisieron perderse aquel evento tan especial.

dani fernández 5

Tras su mágico ‘Y Te Diré agradecía a Apple el haberle brindado esa oportunidad de ser el protagonista de la reapertura y daba paso a la parte final. El broche de oro llegaba con su single Disparos‘ seguido de un ‘No Te Pido Que Vuelvas‘ de lo más íntimo junto al piano para cerrar por todo lo alto con ‘Bailemos‘ con el que dejaba al público entregado, y con un ambiente totalmente festivo.

No hay duda de que Dani Fernández se ha convertido en uno de los artistas de este 2019 y su carrera como solista, es una de las más prometedoras y acaba de comenzar. Aquella tarde, vivimos algo único, muy especial y muy íntimo descubriendo las canciones de se debut de otra forma, saliendo directamente de su corazón. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr. 

Dani Fernández - Reinaguración Apple Store Puerta del Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s