Finneas, Foals, Richard Hawley y Deftones se unen a Mad Cool 2020

mad cool 2019 myipop

Seguimos sumando nuevos nombres al cartel del Mad Cool Festival 2020.

Éste año, estamos descubriendo los nombres día a día, de forma muy dinámica haciendo que más de uno, se deje la cabeza pensando con las diferentes pistas que van lanzando sobre los artistas.

El quinto aniversario del festival tendrá cabida para todos los públicos sin ninguna duda. Los primeros nombres que conocimos fueron Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo inaugurando ésta nueva edición del festival madrileño y la cosa no queda ahí. Más tarde, se unían Wolf Alice, Pale Waves y Nothing But Thieves y te traemos una nueva tanda.

Recuerda que las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta el mediodía del 1 de diciembre en nuestros canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com.

¿Conoces a Finneas? Muchos sí, porque es nada más y nada menos que el hermano de Billie Eilish y el encargado de producir su álbum debut. El cantante, compositor y productor ha sido su telonero en todo el mundo y ahora, llega para hacerse un hueco en el cartel del Mad Cool.

En 2018, publicó casi una docena de singles y con ellos, llegó a acumular más de 75 millones de reproducciones. Además, de lanzar su propia música, Finneas se dedica  a producir y componer para otros artistas como ha sido el caso reciente de Selena Gómez, entre otros muchos.

El nuevo trabajo de Foals, se titula ‘Everything Not Saved Will Be Lost‘ y está dividido en dos partes. El grupo, son otra de las incorporaciones al festival madrileño para demostrar que están viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera.

La parte 1 de su nuevo disco, debutó en el #2 de las listas consiguiendo además la nominación al Mercury Prize y por si no fuera poco, ganaron el Premio Q al Mejor Álbum de 2019. Foals vuelven a Mad Cool Festival para ponerlo patas arriba con su espectacular directo y su gran colección de hits.

Otros de los nombres confirmados ha sido el de Richard Hawley que ha vivido un año inmejorable en éste 2019. Con su nuevo trabajo ‘Further‘, el noveno de su carrera, ha alcanzado al #3 de ventas en Reino Unido.

Imparable, también ha creado un musical que han visto más de 26.000 personas en el Teatro Crucible de su Sheffield natal. Ha sido sin duda la mejor celebración a su vigésimo aniversario como solista. Dos décadas después de abandonar las guitarras de Pulp, este compositor ha forjado una de las carreras más singulares y diversas en la música moderna.

Por último, en ésta tanda tenemos que nombrar a Deftones que están rompiendo barreras. Desde sus inicios, esta banda de rock alternativo de Sacramento ha estado siguiendo dos caminos paralelos.

Por un lado, han seguido firmando canciones brutales y, por otro, han expandido los límites de la música hasta incorporar elementos de psicodelia y shoegaze. Con siete álbumes de estudio y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, pocas bandas han encontrado un equilibrio más perfecto entre belleza y agresividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s