Sam Smith presenta su nueva versión de ‘I Feel Love’ de Donna Summer

el

i feel love

Sam Smith estrenó hace unos días ‘I Feel Love’ que ya está disponible en plataformas digitales. La canción es una reinterpretación del más que clásico tema de Donna Summer de 1977. Ha contado con la producción de Guy Lawrence (Disclosure) y ésta nueva versión estará dentro de la campaña navideña de Target.

Éste estreno, continúa la estela del single más reciente de Smith, ‘How Do You Sleep?’ el cual a día de hoy ha acumulado más de 600 millones de streams en todo el mundo mientras que su videoclip ha pasado los 145 millones de reproducciones.

Además, ha conseguido el disco de platino en 11 países y tiene a la crítica fascinada con su cambio de sonido. A principios de año, Sam colaboraba con Normani en ‘Dancing With A Stranger’ que fue #1 en Estados Unidos y Reino Unido. Ahora solo queda esperar a conocer cuándo llegará el sucesor de su más que exitoso segundo trabajo discográfico ‘The Thrill Of It All’ que debutó en el #1 en el Billboard 200 en 2017.

Recuerda que el cantante, estará el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid como parte de las actuaciones de Los40 Music Awards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s