Pablo Alborán vuelve para hechizarte con su nuevo single ‘Tabú’ junto a Ava Max

tabu.jpg

Uno de los regresos más esperados del panorama nacional por fin ha llegado.
Tabú‘ es la canción con la que Pablo Alborán vuelve y ¡menudo regreso! ¡No te dejará indiferente y no podrás dejar de cantarla! Tabú‘ es una palabra de origen polinesio que significa “lo prohibido”, que según el diccionario se usa como “prohibición de hacer o decir algo determinado, impuesta por ciertos respetos o prejuicios de carácter social o psicológico…”

Pablo Alborán tras el gran éxito de su álbum y su gira mundial ‘Prometo’ nos sorprende a todos con esta nueva canción titulada, paradójicamente, ‘Tabú’, donde rompe con todo esquema o convencionalismo y nos lleva a una nueva e innovadora dimensión de su manera de entender su música donde además ha contado con la colaboración de la revelación Ava Max.

Es el artista más importante de España, el #1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, agotando, todas las entradas de su última gira mundial, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de París.

alboran 6

Además, durante los últimos seis años ha sido el artista más vendedor en España, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas. A lo largo de su carrera internacional, ha recibido 2 nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy – sin mencionar otros numerosos premios en diferentes países.

Pablo ha querido que en este tema tan personal y audaz, le acompañe Ava Max, #1 en Billboard con su éxito ‘Sweet but Psycho’, para mezclar de una manera orgánica el inglés y el castellano con dos de las voces más reconocidas y respetadas del panorama musical. Entre las canciones ‘Sweet But Psycho’, ‘So Am I’ y su actual single ‘Torn’, Ava Max ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

Tabú‘, grabada entre Madrid, Málaga, Miami y Los Ángeles, está producida originalmente por Edgar Barrera (Ariana Grande, Shakira, Marc Anthony…) y para este dueto, está elaborada y concluida por el reputado productor canadiense Cirkut (Lana del Rey, Rihanna, Katy Perry o la propia Ava Max).

El asombroso videoclip que acompaña a esta canción ha sido realizado por el director de cine malagueño afincado en California, Santiago Salviche, logrando crear toda una “película” onírica y evocadora donde se mezclan a partes iguales una estética de tiempos remotos y una ciencia ficción racial e inquietante.

Tabú‘ por su atrevimiento y singularidad va fascinar a todos los seguidores de Pablo y es la mejor carta de presentación para esos países que todavía no han caído en el hechizo del talento musical de Pablo Alborán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s