Selena Gómez consigue su primer #1 en Billboard Hot 100 con su potente ‘Lose You To Love Me’

el

lose you to love me

El primer single del regreso de Selena Gomez  se ha convertido en todo un éxito.Lose You To Love Me’, de su tercer trabajo discográfico, marca un momento histórico de la cantante consiguiendo su primer #1 en el Billboard Hot 100.

La cantante co-escribió el tema junto a Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson con la producción extra de FINNEAS. ‘Lose You To Love Me‘ desde su lanzamiento ha dominado el #1 de la lista Global de Spotify, Apple Music y cómo no, el chart de iTunes en Estados Unidos donde ha conseguido ésta semana 38.8 millones de streams y que ya acumula más de 58.5 millones.

Por si no fuera poco, su videoclip, dirigido por Sophie Muller cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube. Tras el lanzamiento de ésta balada, la cantante sorprendía con ‘Look At Her Now‘ que debutó en el #27 del chart.  Según Selena, era un regalo para sus seguidores agradeciéndoles que estén haciendo que saque lo mejor de sí misma.

Lose You To Love Me‘ es la canción número 28 de Selena que llega al Billboard Hot 100 con 14 de las canciones alcanzando el Top 20. Ha tenido un total de siete incluso en el Top 10 Hits del Hot 100 y previamente había alcanzado el #5 con ‘Same Old Love’ y ‘Good For You’ siendo además nombrada ‘Bad Liar’ la canción #1 on Billboard de las 100 Mejores Canciones de 2017.

La cantante hará su regreso a los escenarios durante los American Music Awards tras dos años y será el 24 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s