Bastille se unen a Alessia Cara en ‘Another Place’

el

another place.png

Bastille tienen nueva canción y en ella, llegan acompañados por toda una revelación femenina. Another Place’ es su nueva canción junto a Alessia Cara.  La canción, forma parte de su nuevo álbum ‘Doom Days‘ pero ahora, aparece Alessia para una nueva versión después de haberse unido a la banda en el escenario en Toronto.

“Siempre escuché ‘Another Place‘ como dueto y quería que fuera una historia contada desde dos perspectivas. No es algo que hayamos hecho antes, fuera de nuestros mixtapes pero somos grandes fans de Alessia— su voz y su forma de componer son muy distintos y brillantes— y se lo enviamos a ella para ver si saltaba a la aventura con nosotros. Amamos su verso y todo lo que le aporta a la canción – creemos que ella realmente eleva la canción.” explica Dan.

Smith continua, “Pudimos pasar algo de tiempo juntos en su ciudad natal, Toronto, donde ella se unió en el escenario para cantar ‘Another Place‘ juntos por primera vez, y donde grabamos un vídeo surrealista para la canción. Ha sido realmente guay traer una nueva voz al universo de ‘Doom Days‘, y estamos muy felices de que Alessia se uniera a nosotros.”

Alessia Cara añade, “He sido fan de Bastille desde sus inicios así que hacer ésta canción con ellos fue algo muy emocionante. Conocí a Dan el año pasado y nos llevamos muy bien. Hablamos de hacer algo juntos y me envió la canción un poco después. Me encantó el concepto y pensé que era perfecto en sonido y de forma lírica como todo lo que hace Bastille. Salió todo de forma muy natural, no puedo esperar a que la gente lo escuche.”

Bastille sigue cimentando su reputación como una de las bandas más cautivadoras en directo. El cuarteto ha completado una gira por Norte América de dos meses, dando conciertos en Canadá y México. Con su gira visual nos llevan a su concepto de ‘Doom Days’ con un set dividido en tres actos con escenas apocalípticas reflejando la urgencia de escapar. Más adelante éste mes, se embarcarán en conciertos por diferentes dando la oportunidad de escuchar el disco al completo en el Reino Unido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s