Wolf Alice, Pale Waves y Nothing But Thieves se unen al Mad Cool 2020

mad cool 202

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2020 ha comenzado y poco a poco, de forma muy dinámica, vamos conociendo nuevas confirmaciones.

Después de unas primerísimas confirmaciones de altura, el nivel no baja y día a día, vamos conociendo un artista nuevo que pasará también por la nueva edición del festival. Una edición donde habrá cabida para todos los públicos sin ninguna duda.

Los primeros nombres que conocimos fueron Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo inaugurando el 5º Aniversario del festival madrileño y la cosa no queda ahí.

WOLF ALICE

Wolf Alice vuelven una vez más al Mad Cool y no es para menos porque es una de las bandas británicas más exitosas y queridas de los últimos años entre festivales. Su estilo único está marcado por la magnética voz de Ellie Roswell mientras combinan como pocos el rock alternativo de los 90 con noise, shoegaze y dream pop.

Después de un exitoso debut, decidieron ampliar fronteras con ‘Visions Of A Life’ ganando incluso el prestigioso Mercury Prize. Con semejantes credenciales, Wolf Alice regresan a Mad Cool Festival donde ya estuvieron en 2018 conquistando al público con un directo arrolador.

Por primera vez en el festival vienen Pale Waves. En poco tiempo se han convertido en una apuesta sólida del panorama británico. Son toda una promesa la banda formada por Heather Baron-Gracie, Ciara Doran, Hugo Silvani y Charlie Wood.

Poco a poco están recorriendo el mundo con su música y como quien dice, acaban de despegar. El próximo año, podremos verles en el festival con singles de lo más pegadizos como ‘My Obsession’ o ‘There’s A Honey’ y descubriremos porqué medio mundo está hablando de ellos.

Hasta Madrid llegarán con su álbum debut ‘My Mind Makes Noises‘ para sorprendernos.

Nothing But Thieves tampoco se van a perder el quinto aniversario del festival. Con medio millón de álbumes vendidos, el quinteto de Southend han pasado de tocar para un puñado de amigos en Essex a ofrecer conciertos en 35 países.

Su álbum álbum se ha convertido en el más vendido de una banda de rock de Reino Unido en Estados Unidos. Ahí no queda la cosa porque su éxito no deja de crecer y podremos ver cómo han evolucionado en el escenario del Mad Cool.

Recuerda que las entradas de día y los abonos se pondrán a la venta el mediodía del 1 de diciembre en nuestros canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s