LOS40 Music Awards cierran su cartel con la incorporación de Sam Smith

el

Sam Smith Madrid 4

LOS40 Music Awards 2019 se han superado y han añadido una nueva confirmación a su ya espléndido cartel para la gala del 8 de noviembre apostando por la diversidad de géneros, sonidos y ritmos.

La actuación de Sam Smith se suma a las ya confirmadas para la 14 edición de los mayores premios musicales de España y Latinoamérica. Smith se subirá al escenario del WiZink Center junto a otros grandes artistas como Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Ava Max, Mabel, Leiva, Vanesa Martín, Amaral, Manuel Carrasco, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta.

LOS40 Music Awards cierran el cartel más internacional con la incorporación de Sam Smith, en una cita que colgó el cartel de entradas agotadas hace ya varias semanas y donde se entregarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas de este año.

LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción. Todo ello, en el marco de la campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo” que se está llevando a cabo desde la emisora en favor del medioambiente.

El cántabro Okuda San Miguel se ha sumado a LOS40 en su compromiso por el planeta y con su propósito social: el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Fiel a este espíritu, Okuda San Miguel se ha encargado de crear la imagen de LOS40 Music Awards 2019, así como de diseñar el Golden Music Award: una obra de arte inédita para la que ha escogido el elemento que más representa a un artista, su Estrella del Kaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s