The Driver Era anuncian conciertos en Barcelona y Madrid en 2020

the driver era.jpg

 

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, bajo el nombre artístico The Driver Era, anuncian su gira europea.

El dúo actuará en nuestro país el 26 de mayo en Barcelona en la sala Bikini el 27 en Cool Stage en Madrid.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del 1 de noviembre a las 10h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 16 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era adquiere un cierto aire clásico mientras mira hacia el mañana. Los hermanos Ross y Rocky Lynch escriben, interpretan y producen todos sus temas. Su música estilísticamente es impredecible, lo cual evoca a todo lo que pueda asociarse románticamente a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades, a la emoción de escapar o a la negativa de permanecer en un lugar por tiempo determinado.

‘Feel You Now’ y ‘Low’ son dos de los temas que forman parte del EP New Addictions, producido en 2017. Ambos temas representan una clara muestra de como han ido perfeccionando su producción a lo largo de los años en que han formado parte de R5. Ha sido durante su reciente gira mundial con esta banda, cuando los dos hermanos empezaron a soñar con un nuevo proyecto que les permitiera explorar sus tendencias más experimentales.

“Teníamos un montón de canciones que habíamos estado reuniendo durante un tiempo” dice Rocky. Pero querían evitar limitarse a un sonido o estilo específico, así que el dúo estableció algunas firmes intenciones para este nuevo proyecto: crear música sin limitaciones y apostar siempre por la innovación sonora.

“Hace poco, estuve leyendo un libro que hablaba sobre como dos personas, si son capaces de conectarse lo suficiente, pueden formar una tercera conciencia”, dice Ross“Creo que Rocky y yo tenemos eso en algún nivel. No creo que ninguno de nosotros se haya sentido nunca tan creativo, y es una sensación realmente genial. Todo esto nos abrió la mente de esta manera tan increíble”.

La banda lanzó su álbum debut ‘X’ en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, ‘A Kiss’ y ‘Forever Always’. Sin duda va a ser una gira muy esperada. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s