Oh Wonder estrena su nuevo y mágico ‘Better Now’

el

better now.jpg

Oh Wonder tiene nuevo single y se titula ‘Better Now’.Hace poco, el dúo regresaba con su single ‘Hallelujah‘ que ya lleva más de 5 millones de streams en un mes habiéndose convertido además en la Canción de la Semana en Radio 1.

Ahora, pasamos del éxtasis de ‘Hallelujah‘ a la agonía de ‘Better Now‘. Oh Wonder son una banda capaz de capturar esos extremos de los altibajos de la rutina de nuestras vidas de una forma íntima, emotiva pero a la vez con una elegancia muy positiva.

“Escribimos ‘Better Now‘ después de escuchar la noticia triste acerca de que un miembro de la familia estaba pasando por un parto de su primer hijo realmente duro y emotivo. La canción refleja lo que debe ser estar en la sala de espera, al otro lado de la pared de quien amas, tratando navegar entre lo desconocido con mucha esperanza. Esperamos que ésta canción sea la manta de confort que cualquiera necesite.”

Ahora mismo, el dúo se encuentra terminando su tercer álbum, uno que sin duda es uno de los mayores secretos de Reino Unido. De empezar de una manera modesta subiendo una canción al mes durante un año en Soundcloud ha transformado rápidamente las vidas de Josephine y Anthony.

Oh Wonder ha encontrado una nueva energía y es visible a través de ‘Better Now‘ y ‘Hallelujah‘ y lo que está claro es, que se seguirán abriendo en canal para compartir sus sentimientos a través de su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s