Mumford & Sons estrenan su nuevo single ‘Blind Leading The Blind’

el

Blind-Leading-The-Blind-Cover.png

Mumford & Sons nos presentan nueva música y así, llega su nuevo single después del lanzamiento de su aclamado ‘Delta‘ que publicaron a finales de 2018.Blind Leading The Blind‘ es una canción en la que la banda ha estado trabajando, volviendo a darle forma, escribiéndola de nuevo y volviendo a imaginar durante los últimos dieciocho meses. Fue el prestigioso premio John Steinbeck Award en la San José State University en septiembre lo que les ayudó a renovar su foco, permitiéndoles terminarla y presentarla a día de hoy.

Blind Leading The Blind‘ toca temas pertinentes como los trabajos literarios de Steinbeck pero sobre todo la noción de comunidad. Marcus Mumford, proclamado estudiante del autor americano, apuntó que su trabajo con la gente involucrada en la tragedia de la Torre Grenfell, como embajador de War Child UK y Children In Conflict US, entre otras cosas, inspiró las letras de la canción, letras que hablan de los temas citados previamente, presentes siempre en los escritos de Steinbeck.

Mumford-PC-Gavin-Batty
Foto: Gavin-Batty

Marcus Mumford dice: “’Blind Leading The Blind‘ ha sido una canción que hemos tenido en nuestra manga por mucho tiempo. Ha terminado siendo una canción  en modo de catalizador para gran parte de nuestro trabajo en ‘Delta‘, sus temas y sentimientos, pero nunca la terminamos a tiempo para su lanzamiento original.”

“Estamos orgullos de haberla terminado porque ha sido una de las canciones que más nos han retado a nivel de temática que hemos publicado, a nosotros y a nuestro público. Sentimos que se está convirtiendo en algo más difícil el obligarte a escuchar de forma presente y con una disposición lejana al miedo pero ese es el guante que nos estamos tirando a nosotros mismos.”

Con el contexto de lado, ‘Blind Leading The Blind‘ abre una nueva era para Mumford & Sons en un año donde no han parado de girar por primera vez en formato de estadios por Estados Unidos. Tienen planes de nuevos lanzamiento en primavera pero de momento, tenemos que seguir pendientes de nuevas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s