Dua Lipa vuelve el 1 de noviembre con ‘Don’t Start Now’

el

don't start now.jpg

El regreso de Dua Lipa está a la vuelta de la esquina. La cantante estrenará su nuevo single ‘Don’t Start Now‘ el próximo 1 de noviembre. Se trata de una increíble pieza de Nu Disco, un himno alimentado por la adrenalina de la pista de baile y cargado de positividad y autoempoderamiento.

“Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo” explica Dua – “¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino. También se sintió como una elección natural que fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo con el que trabajé ‘New Rules’”.

El álbum debut de Dua Lipa ha alcanzado 4 millones de ventas en todo el mundo y ha generado 40 millones de ventas de singles. Es oficialmente el álbum con mayor número de streams por una artista femenina en la historia de Spotify. También es la artista solista femenina más joven en llegar a mil millones de views en YouTube y ha ganado 3 BRITS.

¡Arranca la cuenta atrás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s