‘El Ciego’ es lo nuevo de Melendi junto a Cali y El Dandee

el ciego.jpg

Lo nuevo de Melendi llega poco después de ‘Por Encima de la Bruma’, tema oficial de Cadena 100 Por Ellas a favor de la lucha contra el cáncer de mama.Este año ha estado en manos del asturiano y se convirtió en pocas horas en la canción más vendida de España.

Poco después, llegaba ‘El Ciego‘, la nueva canción del cantante en colaboración con Cali y el Dandee donde nos muestran una balada.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi ya ha anunciado tiempo atrás las primeras fechas de su tour internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, y pronto se podrá conocer cómo continua esta gira que también pasará por Estados Unidos.

El asturiano que continúa su labor como coach en una nueva edición de La Voz Kids España, será también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la próxima edición de La Voz Kids México en donde compartirá batallas con Carlos Rivera, Lucero y otros jurados que aún no han sido revelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s