Dani Fernández anuncia la segunda parte de su Tour Incendios y consigue el Disco de Oro por ‘Disparos’

el

dani myipop

No hay duda de que la música de Dani Fernández está conquistando España a pasos agigantados con su música.En gran parte, es gracias a la energía y sensaciones que trasmite en sus directos con los que no para de agotar entradas desde que llenase su primer show en la sala Caracol hace ya un par de años.

Tras trabajar intensamente durante una larga temporada para preparar su disco debut ‘Incendios‘, el cantante y compositor encadena una gira tras otra, cada vez con aforos mayores, y trasmitiendo su pasión por la música a su público fiel, que le devuelve el cariño colgando el cartel de sold out en cada ciudad por la que pasa.

La primera parte de la gira que acompaña a la salida del disco no podía ser menos y ha agotado las entradas más de dos meses antes de empezar. Esta etapa del Tour Incendios acabará el 26 de diciembre en La Riviera (Madrid), en un concierto que servirá a Dani Fernández para cerrar un año lleno de éxitos y alegrías, la culminación del esfuerzo y la ilusión de uno de los artistas que viene a renovar el pop-rock en nuestro país.

Tras las navidades, retomará los directos con más de una docena de conciertos antes del verano, durante el cual el artista formará parte del cartel de los principales festivales. Las entradas de esta segunda etapa están disponibles desde este 17 de octubre a través de la web oficial del cantante.

Además de sus éxitos en gira, Dani Fernández está de celebración gracias a la nominación a Mejor Álbum en Los40 Music Awards que comparte con artistas de la talla de Leiva, Rosalía, Blas Cantó y Manuel Carrasco.

Te Esperaré Toda la Vida‘, su primer single, ha sido certificado con Disco de Platino gracias a sus 20 millones de streams en Spotify y 11 millones de reproducciones en Youtube; y su nuevo single ‘Disparos’ fue certificado hace unos días como Disco de Oro, reflejando la gran acogida que está teniendo su música para el público y la prensa. Tras colaborar con otro artistas como Sofia Ellar, Andrés Suárez o Funambulista, pronto podremos disfrutar de nuevas sorpresas que nos tiene preparadas, así que no pierdas la pista a uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical.

Con las nuevas fechas que se acaban de incorporar a la gira estas son las ciudades en las que estará Dani Fernández en concierto:

DANI FDEZ SEGUNDA PARTE GIRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s