Alba Reche estrena su mágico ‘Caronte’ y anuncia el lanzamiento de ‘Quimera’

quimera.jpg

La cuenta atrás para poder descubrir las historias que esconde ‘Quimera‘ ha empezado. El próximo 25 de octubre se pondrá a la venta el primer trabajo discográfico de Alba Reche, un disco que promete no dejarnos indiferentes.

El 4 de octubre, la cantante arrancaba su carrera con ‘Medusa‘, el primer single y adelanto del disco el cual llegó a estrenar en primicia en su paso por el CCME. No hay duda de que ‘Medusa‘ tiene los ingredientes perfectos para enganchar desde la primera escucha algo que también ocurre con su nueva canción.

El viernes, llegaba ‘Caronte‘, canción que nos muestra a otra Alba. Es una balada que va directa al corazón como un puñal, desde la primera frase, acaricia pero se clava, transmitiendo el dolor que esconde su voz. ‘Caronte‘ nos deja disfrutar de la Alba más frágil, una llena de sentimiento y de corazón.

Alba canta con desde lo más profundo a esa persona a la que vendió su alma y a quien regaló su vida, a esa persona que fue haciendo que su luz se apagase mientras la oscuridad la invadía consiguiendo que el dolor se apoderase de todo igual que hará que el dolor se apodere de ti cuando la escuches.

Todo eso, se refleja en su sencillo videoclip que nos va adentrando en su travesía, en su viaje, con tormentas incluidas, a lo más personal, abriéndose y compartiendo lo que siente antes de pasar página y cruzar el río, dejando atrás todo lo malo, la oscuridad y el dolor, mostrando que hay esperanza más allá de un corazón roto.

Dos adelantos son los que hemos conocido de ‘Quimera‘ y ambos, están conquistando al público habiéndose alzado con el #1 de ventas digitales. La Reche está dando vida a su sueño, un sueño que empieza a hablar con fuerza en una carrera que promete. ‘Medusa‘ y ‘Caronte‘ son tan solo una pequeña muestra de lo que nos espera dentro de su primer disco que nos hará descubrir un nuevo mundo, el mundo de Alba Reche, un auténtico reflejo de quién es.

Cada canción nos mostrará una historia entrelazada con la mitología, reflejando sus sentimientos y serán canciones que han nacido acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes.

Como no queda nada para que se publique su primer disco, la cantante ya ha anunciado las primeras firmas de discos que no te puedes perder:

quimera firmas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s