Yungblud estrena ‘original me’ junto a Dan Reynolds y anuncia el lanzamiento de su EP

el

original me

El pasado 9 de octubre, el británico Yungblud lanzó su nuevo single, ‘original me’.Se trata de una colaboración junto a Dan Reynolds de Imagine Dragons. El tema compuesto por ambos viene acompañado por su videoclip y además, presentarán la canción en The Late Show With Stephen Colbert el 21 de octubre.

“La canción trata de aceptar las partes de uno mismo que odias porque el mayor súperpoder que tenemos es ser auténticamente uno mismo”, explica Yungblud. “Trabajar con Dan Reynolds ha sido un sueño porque él me sirve de inspiración. La canción salió directamente del estudio en un solo día. La energía poderosa que tenemos en común ha propiciado que el tema sea lo que es“.

Yungblud ha anunciado recientemente la edición de su nuevo EP, ‘the underrated youth’ que se pondrá a la venta el 18 de octubre. Con la reserva del EP recibirás de forma gratuita ‘hope for the underrated youth’ y el tema editado con anterioridad ‘parents‘.

Yungblud está de gira en Norteamérica. The Twisted Tales of The Ritalin Club Tour termina el 14 octubre en el Webster Hall de Nueva York. No hay duda de que el británico se ha convertido en una auténtica revelación desde el lanzamiento de su álbum debut ‘21st Century Liability’.

Estas son las canciones que encontrarás en su EP: 

1. braindead!

2. parents

3. original me (feat. dan reynolds of imagine dragons)

4. casual sabotage

5. hope for the underrated youth

6. waiting on the weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s