Becky G anuncia el lanzamiento de su álbum debut ‘Mala Santa’ y estrena nuevo single

el

malasanta

Becky G, la indiscutible estrella internacional #1 del pop urbano femenino a nivel global acaba de desvelar la noticia más esperada por su gigantesco fandom mundial.El 17 de octubre verá la luz su disco debut ‘Mala Santa’. La artista de Inglewood hizo oficial ayer la portada del disco y las fechas relativas a lanzamiento, además estará disponible para reserva en plataformas digitales a partir de este 11 de octubre en todos los partners de descarga y streaming.

Becky G, como hizo oficial el 3 de octubre Los40, será una de las artistas que actuarán en la gala de Los40 Music Awards que se celebran el 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid además se espera su confirmación como artista invitada y nominada para los premios MTV EMAs que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.

El lanzamiento de ‘Mala Santa’ culmina el trabajo de años de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona. Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.

Ha colaborado y es reclamada por TODAS las superestrellas del mundo, desde David Guetta hasta J- Hope de BTS , French Montana, Balvin, Maluma, Zayn…la lista de éxitos y el momento de Becky es único para el lanzamiento de este, su disco de debut oficial que incluirá muchas sorpresas que se van a desvelar muy pronto. Además Becky G regresará a España en gira muy pronto para presentar ‘Mala Santa’ en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s