Travis Scott vuelve con su nuevo single ‘Highest in the Room’

Highest in the Room.jpg

La estrella global y creador de tendencias de moda y disruptor del siglo XXI, Travis Scott, regresa con su esperado nuevo single ‘Highest In The Room’.Solamente 4 días después desde su lanzamiento, la canción se situa en el #1 de Spotify global y debuta en el top 100 en España. Además el vídeo ha llegado hasta el #10 de los mas virales de nuestro país durante el fin de semana.

Esto marca el pistoletazo de salida para la nueva época del icono desde la llegada de su histórico doble platino en 2018: ‘ASTROWORLD’.

Una vez más, ‘Highest In The Room’ muestra a Travis huyendo. Salta de versos hipnóticos hacia un estribillo embriagador, irresistible y contagioso: “Soy el más alto de la sala”. Espero salir de aquí“, en una canción que está a la altura de sus himnos más memorables, y con el que sube de nivel hacia nuevas alturas.

Travis Scott continúa cambiando la cara del hip-hop, la moda y la cultura con cada evolución. Seis años después de su aparición en 2013, obtuvo docenas de certificaciones de multiplatino, seis premios GRAMMY® y más de cinco mil millones de streams en total.

Su segundo debut consecutivo como #1 en el Top 200 de la historia del mundo, no solo logró la quinta semana de streaming más grande de la historia, sino que los 17 temas ocuparon puestos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el “cuarto artista que estrenó simultáneamente varias canciones en el Top 10 de la lista”.  También fue doble platino y recibió un par de nominaciones al GRAMMY®.

Sin embargo, escribe su capítulo más importante, audaz y mejor en su muy esperado cuarto álbum, que saldrá pronto a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s