Isma Romero presenta su nueva canción, ‘Rehén’, de la mano de David Otero

IsmaRomero_Directo

El reconocido músico, cantante y compositor David Otero colabora en esta ocasión en el nuevo single de Isma Romero titulado ‘Rehén’. Un tema que crece con las escuchas, una animada canción pop con el sello de David Otero y ese guitarreo inconfundible. Un canto a la esperanza del futuro, donde el verano ya queda lejano pero sus recuerdos permanecen intactos. Producido por Isma Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) y Juan Guevara (Raphael).

En Rehén quería mandar un mensaje: No tenemos que ser rehenes del tiempo ni del pasado. El tiempo pasa igual y no para a esperarnos. Además, tengo el placer de cantarla con uno de los artistas que he admirado desde siempre, David Otero” (Isma Romero).

Admirado entre compañeros de profesión, Isma Romero abrirá la noche del jueves 3 de octubre el concierto en Valencia del artista dominicano Vicente García que se encuentra en nuestro país presentando su tercer trabajo discográfico.  Además, durante este mes de octubre, viajará también a Barcelona, Madrid y Valencia en concierto para mostrar las canciones de este EP. Ha través de sus redes sociales, Isma anunciaba hace unos días, que Bely Basarte, Andres Suárez y David Otero se subirán a las tablas de la mítica sala Galileo Galilei de Madrid para interpretar estas colaboraciones en directo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
5 OCTUBRE | BARCELONA | Sala L’Oncle Jack
17 OCTUBRE | MADRID | Sala Galileo Galilei
26 OCTUBRE | VALENCIA | Sala Volander
7 NOVIEMBRE | SALAMANCA | Sala La Chica de Ayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s