Alba Reche debuta a cuchillo, pero con amor, con su pegadizo single ‘Medusa’

ALBA RECHE

¡Ya está aquí! El single debut de Alba Reche ha llegado y con él, la cuenta atrás para su primer trabajo discográfico ha arrancado. Después de su inmejorable paso por Operación Triunfo 2018 donde quedó en segunda posición, empieza a compartir sus canciones dando vida a su sueño, un sueño que promete tener un largo recorrido ya que la cantante tiene un futuro prometedor.

Medusa‘ es como se titula la primera canción de la Reche, la cual estrenó en primicia en el CCME, y con la que empieza a mostrar qué quiere hacer en los que son los primeros pasos de su carrera.

La canción tiene los ingredientes perfectos para engancharte desde la primera escucha. La voz única de Alba, una base electro y un estribillo de lo más pegadizo que hace que sea misión imposible sacársela de la cabeza. Os vais a pasar todo el día cantando “a cuchillo pero con amor,” y lo sabéis.

Medusa‘ es tan solo una pequeña muestra de lo que nos espera dentro de su primer disco que llegará dentro de muy poco como nos adelantó hace unas semanas. Un disco con historias, arte y música unidos mano a mano siendo un reflejo 100% de quién es Alba Reche.

meduda.png

Cada canción de las que encontraremos dentro de su debut, contará una historia mítica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos. Canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes.

Alba Reche ha venido a cuchillo, con muchas ganas, ha llegado para quedarse y no ha podido empezar con mejor pie. No le pierdas la pista porque va a dar mucho de qué hablar durante las próximas semanas. De momento, déjate llevar por ‘Medusa‘ y su cuidado videoclip que ha contado con la dirección de Manfre e Iker Iturria y donde Alba es la máxima protagonista entre esculturas y alguna que otra serpiente.

¡Dale al play!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s