‘Bruises’ es el nuevo single de Lewis Capaldi que también publica nuevo EP

el

 

capaldi

Lewis Capaldi ha anunciado que su nuevo single es ‘Bruises’, extraído de su nuevo EP con el mismo título, tema, extraída de su álbum #1 y disco de platino ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’.Bruises’ está siendo otro enorme éxito para Lewis a escala global y parece que se convertirá en otro Top 10, tras los pasos de canciones anteriores como ‘Someone You Loved’, ‘Grace’ y ‘Hold Me While You Wait’. Incluso es disco de platino antes de su edición oficial gracias al enorme número de streamings logrados.

El nuevo EP, ya a la venta cuenta, además de la versión original y la orquestada del tema, hay una desnuda versión acústica y un remix con pegada realizado por el DJ y productor Steve Void.

Su videoclip, dirigido por Libby Burke Wilde, está protagonizado por Lewis que interpreta una versión maravillosamente arreglada por Sam Swallow, con miembros de la Manchester Camerata Orchestra, quien también le acompañaron recientemente en la única actuación que realizó para Radio 1 de la BBC en Liverpool.

2019 ha propulsado a Lewis al estrellato. Su debut se mantuvo un total de 6 semanas en el #1, disco de platino en 10 semanas y el segundo disco más vendido del año, tras los pasos de la BSO ‘The Greatest Showman’. Se ha convertido en el mejor debut en cuanto a streaming de la historia y también contiene el single con mayor éxito del año en Reino Unido, ‘Someone You Loved’, 7 semanas #1 de las listas de ventas británicas.

El éxito se repite en el resto del mundo con conciertos agotados allí donde llega de gira y ‘Someone You Loved’ subiendo con rapidez en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos donde está a punto de entrar al Top 10. Con actuaciones memorables como la que realizó en el programa Late Late Show with James Corden, el éxito le acompaña en cada país donde desembarca.

El lanzamiento del vídeo coincide con la participación de Lewis en el cierre de la gira mundial de dos años de duración de Ed Sheeran, además de haber participado en festivales este verano, con memorables actuaciones tanto en Glastonbury como en TRNSMT. Estos directos preceden su próxima gira de invierno con todas las localidades agotadas en Reino Unido y también en sus paradas por Madrid y Barcelona y además, su gira en grandes recintos en 2020 también tenía todas las entradas vendidas antes del lanzamiento del álbum, siendo uno de los primeros artistas en lograr semejante hito.

Los récords están ahí para ser batidos y Lewis Capaldi continúa con paso firme a la conquista del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s