La Pegatina celebra un multitudinario 16 cumpleaños en La Riviera rodeados de amigos

el

the grooves pegatina

Dieciséis años. Se dice pronto pero esos son los que cumple La Pegatina y ¿cómo lo han celebrado? Con una gran fiesta gratuita en La Riviera de Madrid el 25 de septiembre. Iba a ser una noche de lo más prometedora donde La Pegatina la iba a liar con un cartel lleno de sorpresas.

Así, celebraríamos por todo lo alto su aniversario y el lanzamiento de su próximo recopilatorio ‘Un Secreto a Voces‘.

varry brava.jpg

A las 20h, arrancaba todo con Carmona de Radio 3 como gran maestro de ceremonias. Varios de los invitados de esa noche, iban a ser los encargados de ir calentando el ambiente e incluso alguna canción, contaría con algún que otro integrante de los que cumplían años.

Los primeros en subir al escenario eran Varry Brava con canciones como ‘No Gires’ y ‘Heridos de Guerra’ con la aparición de Adriá. El relevo, lo cogían los chicos de Muerdo con ‘Amantes de lo Ajeno’ o ‘Niña de la Ciudad’ con Axel y Adriá.

muerdo la pegatina.jpg

El ambiente, cada vez parecía más festivo mientras salían Efecto Pasillo que hacían cantar a La Riviera a pulmón su éxito ‘Pan y Mantequilla’ y ‘Non è Facile’. Y por supuesto, otros que no faltaban eran Arnau Griso que contagiaban su buen rollo a la capital con ‘Para Que el Mundo lo Vea’ o ‘Cómo Explicarte’ viendo cómo se unían por sorpresa Miki Núñez, Nil Moliner y Adriá para contagiarnos el gran ‘Eterno Verano’.

Las reivindicativas Chillers aceleraban a la capital con su versión de ‘Mujer Contra Mujer’ y junto al vocalista de La Pegatina y a Rubén nos brindaban ‘Y Volar’.

pegatina.jpg

La gran fiesta estaba cada vez más cerca y Arco era el siguiente en mostrarnos su versatilidad. En una noche así, interpretaba ‘La Fianza de Tu Error’, ‘Sun Bay’ y un potente ‘Quiero Saber’ de El Puchero del Hortelano junto a las voces de Lola Indigo y Adriá.

A las 22 horas, después de ver cómo The Grooves también nos brindaban un par de canciones, llegaba lo esperado, La Pegatina. Inundando La Riviera de confeti nada más aparecer, empezaban su fiesta particular por todo lo alto, con ‘Miranda‘ o ‘Mama‘ donde aparecía Tuli y ‘La Voisine‘ con las que conseguían que la capital se viniera arriba, dejándose la voz, como pasó a lo largo de toda la noche.

la pegatina

“Es un placerazo que haya venido tanta gente y nos sabe mal que se haya quedado tanta gente fuera,” decía Adriá ya que había sido una gran cantidad de gente la que se había quedado a las puertas de la sala debido a la gran demanda de invitaciones.

Estaba claro que esa noche, no íbamos a ver un concierto sino que estábamos invitados a una auténtica fiesta, una inigualable.

Durante ‘Muérdeme‘, Héctor de La Otra Bonita era quien se subía al escenario y aún quedaban muchas más sorpresas. Canciones como Sonquesón‘, Mamma Mía‘ o ‘Como Lo Haría un Acuario‘ junto a Tato LaTorre no faltaban, ésta última, dedicada a todos aquellos que están pasando por malos momentos y que tienen agallas para seguir hacia arriba.

arnau pegatina

Fue una noche de enlazar una canción con otra sin parar, sin tener tiempo para respirar, una sobre todo, para celebrar que éste viernes 27 de septiembre, se pone a la venta su recopilatorio con tres canciones nuevas.

La noche seguía con ‘Olivia‘ con la colaboración de Mario Díaz y Madrid se quedaba con la boca abierta al ver a Rozalén aparecer al ritmo de ‘Algo Está Pasando‘. Rayden, poco después, le ponía su toque particular a ‘Celestina‘ y la noche, seguía yendo a más con ‘Gat Rumberu‘ y un ‘Stand & Fight‘ que hizo que la Riviera se uniera como hermanos.

miki arnau.jpg

Entre bailes y cánticos, La Pegatina estaba regalando a los afortunados una noche irrepetible. En ella, Nil Moliner, no faltaba y cantaba ‘Y Se Fue‘ y aprovechando el momento, Madrid, bailaba como nunca una nueva versión de ‘Ya No Quiero Ná‘ en la voz de Lola Indigo junto a Adriá.

El concierto se acercaba al final con ‘Saber Que Tú‘ con la que volvía Tato Latorre y quien también contagiaba toda su energía era Miki Núñez durante ‘No Som D’aqui‘.

lola indigo pegatina

La locura se desataba con ‘Lloverá y Yo Veré‘ y tras un pequeño descanso, La Canija ponía todo su arte a ‘Alosque‘ tras la que La Gran Pegatina tomaba el escenario para poner el broche final a la noche con ‘Vamos a Por Ti‘, ‘Una Mirada‘ y cómo no, la que no podía faltar, su ‘MariCarmen‘ con la que cerraban su gran noche.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

La Pegatina - Fieston de los 16

La Pegatina continua con su gira que este verano les ha llevado por los principales festivales del país, de hecho es la banda que más festivales va a hacer este año. Estas son sus próximas fechas:

6 OCTUBRE SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA) TEATRE AUDITORI
12 OCTUBRE PUEBLA (MÉXICO) FESTIVAL TECATE COMUNA
19 OCTUBRE CHIHUAHUA (MÉXICO) FESTICAL TECATE REPÚBLICA
8 NOVIEMBRE NANTES (FRANCIA) LE FERRAILLEUR
9 NOVIEMBRE PARIS (FRANCIA) LA BELLEVOISE
11 NOVIEMBRE BERLÍN (ALEMANIA) GRETCHEN
14 NOVIEMBRE KARLSRUHE (ALEMANIA) SUBSTAGE
15 NOVIEMBRE AARAU (SUIZA) KIFF
16 NOVIEMBRE MÜNCHEN (ALEMANIA) AMPERE
18 NOVIEMBRE VIENNA (AUSTRIA) PORGY
19 NOVIEMBRE SALZBURG (AUSTRIA) ROCKHOUSE
20 NOVIEMBRE ERLANGEN (ALEMANIA) E-WERK
21 NOVIEMBRE DORNBIRN (AUSTRIA) CONRAD SOHM
23 NOVIEMBRE FRIBOURG (SUIZA) NOUVEAU MONDE
25 NOVIEMBRE COLONIA (ALEMANIA) CBE
26 NOVIEMBRE WIESBADEN (ALEMANIA) SCHLACHTHOF
28 NOVIEMBRE HAMBURGO (ALEMANIA) KNUST
13 DICIEMBRE AMSTERDAM (HOLANDA) AFAS LIVE

V​enta de entradas y más información en: http://www.lapegatina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s