Guitarricadelafuente agota en tres horas las entradas para su concierto en el Teatro Barceló

guitarrica.jpg

Guitarricadelafuente se ha convertido en todo un fenómeno. No hay duda de que podrá recordar este como el año en el que se cumplieron sueños que ni siquiera le dio tiempo a tener.

En el mes de junio lanzaba el videoclip de su canción Guantanamera, terminando de meterse en el bolsillo a los miles de seguidores que ya escuchaban sus canciones a través de los vídeos que el castellonense subía a Instagram y las canciones que grababa con los medios que tenía a mano: el micro de la Playstation.

A los pocos días, llegaba a nuestros oídos Nana triste, una canción compuesta e interpretada junto a Natalia Lacunza y que a día de hoy roza los 8 millones de reproducciones en Youtube. Pero no contento con eso, el mismo mes publicaba nuevo single, que también se ha convertido en una de las canciones más coreadas en sus conciertos: Agua & mezcal

Desde junio, todo ha sido un no parar para Álvaro LaFuente, quien se encuentra tras el nombre que no hace más que escucharse en cada rincón de la escena musical de este país. El pasado mes de abril colgaba en menos de 24 horas el cartel de “entradas agotadas” en su primer concierto en la madrileña sala Galileo Galilei y se lanzaba a anunciar una segunda fecha (que también se agotó en pocas horas). Lo mismo ha ido ocurriendo en ciudades como Barcelona (sala Upload), Valladolid (Auditorio Miguel Delibes), Sevilla (sala Malandar), Valencia (Sala Jerusalem)… Todo agotado.

Este pasado 23 de septiembre, tras arrasar en el festival Jardín de las Delicias delante de alrededor de 20.000 personas, Guitarricadelafuente anunciaba nueva fecha en el Teatro Barceló de Madrid como parte del ciclo Momentos Alhambra y a las tres horas ya era imposible hacerse con una entrada.

En los próximos días verá la luz el videoclip de ABC, su nuevo single, que está disponible en plataformas digitales.

PRÓXIMAS FECHAS DE ‘LA GIRICA’:

26 SEP | MÁLAGA (El Balneario) ENTRADAS AGOTADAS

27 SEP | GRANADA (Sala Aliatar) ENTRADAS AGOTADAS

28 SEP – BURGOS (Sala Andén 56) Ciclo Tablero de otoño

27 OCT | BARCELONA – Sala Apolo ENTRADAS AGOTADAS

15 NOV | MIERES – Centru Cultural ENTRADAS

29 NOV | MADRID – Teatro Barceló (Momentos Alhambra) ENTRADAS AGOTADAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s