La Lali más brava enloquece Madrid con su #BravaTour

LALI 6

Lali está de vuelta en España. La argentina, después de su parada por Barcelona,llegaba hasta la Sala Cool de Madrid el 21 de septiembre. Aquella, iba a ser una noche para disfrutar de las canciones de su lanzamiento más reciente, ‘Brava‘ y de las que se han convertido en indispensables a lo largo de su carrera.

El arranque del show, se hacía esperar pero cerca de las 21:20 horas, las luces se apagaban y en la pantalla, empezaba a proyectarse la intro viendo cómo segundos después Lali aparecía junto a su banda y sus bailarinas.

Con mucho brillo, empezaba a calentar el ambiente con ‘OMG!‘ y un medley de lo más potente con éxitos como ‘A Bailar‘, ‘Histeria‘ e ‘Irresistible‘ ante un público que tenía una cosa clara, se iban a dejar la voz.

LALI 3.jpg

La argentina, con una actitud arrolladora, lo daba todo con la que es una declaración de quién es. Así, llegaba como ‘Soy‘ que nos preparaba para ‘Besarte Mucho‘ y ‘Somos Amantes‘ tras los que la sala no dudaba en gritar su nombre con fuerza rendidos ante su entrega. 

Después de una muestra del poderío y las dotes que tiene bailando a solas, la temperatura de la noche seguía subiendo con Salvaje‘ tras la que finalmente se dirigía a quienes abarrotaban la Sala Cool 

LALI 2.jpg

“¡Buenas noches Madrid!” decía mientras admiraba las banderas de diferentes lugares del mundo entre los asistentes. “Estoy muy feliz de volver aquí porque significa mucho poder venir aunque hubiera tres personas,” admitía de corazón advirtiendo que les estaba proponiendo “la mejor noche de sus vidas”.  

Y lo fue para muchos. A pesar de no estar esa noche Mau y Ricky, aparecían en cartón casi de tamaño normal y así, la cantante interpretaba Sin Querer Queriendo‘ antes de inundar de colores neón la sala para regalarnos otro medley de lo más enérgico e imparable.

LALI 4.jpg

Compuesto por Boomerang‘, ‘Mi Religión‘, ‘Mil Años Luz‘ y ‘Asesina‘, convertía la capital en una auténtica fiesta de cánticos y saltos mientras Lali y sus bailarinas se dejaban la piel en el escenario. 

La argentina contaba que por tiempo, habían tenido que reducir setlist y había una de las canciones más especiales para ella que había quedado fuerza. “Por lo que me escriben, es también  muy especial para ustedes y significa algo en la vida de mucha gente,” así, compartía algo muy importante en unos días donde el bullying, la ansiedad de conseguir likes y los comentarios negativos en redes sociales están a la orden del día.

Todos somos especiales, todos tenemos algo diferencial.” Tras esas palabras, hacía que Madrid cantase con mucha fuerza ‘Reina‘ en uno de los momentos más mágicos de la noche. 

LALI 5.jpg

El ritmo volvía a subir con ‘100 Grados antes de disfrutar de otra canción especial, en ésta ocasión, era ‘Tu Revolución‘ que era seguida de cerca por Tu Novia‘ y ‘Mi Última Canción‘, la favorita de la cantante que se quedaba a solas en el escenario dejándose la voz. 

Lali, pronto se despedía de la Sala Cool pero antes, recibía, una vez más, el cariño de quienes la llenaban que gritaban “España te quiere” a lo que ella, compartía que el sentimiento era mutuo desde hace años. Tras esas palabras, cantaba Una Na‘ y desaparecía. 

La ausencia duraba poco y antes de decir adiós definitivamente a Madrid, invitaba a todos a no perderse Únicos, concierto que llega a España el 23 de septiembre en el Teatro Real.

LALI.jpg

El broche final lo ponía bien arriba, con fuerza, con su pegadizo Ego‘, con su colaboración junto a Thalía, Lindo pero Bruto‘ con la que los cánticos reventaron la sala y cómo no, tras los últimos agradecimientos y la presentación de su banda y bailarinas, llegaba ‘Caliente‘.

Lali puso el punto y final a su reencuentro con Madrid esperando que el siguiente, fuera pronto tras haber vivido una noche inolvidable. No hay duda de que la argentina es un auténtico terremoto cuando se sube al escenario, no para quieta ni un segundo, con bailes que dejan sin aliento, haciendo que el público coree de la primera hasta la última canción en una complicidad absoluta entre cantante y asistentes. 

Una vez más, en su regreso a la capital, brilló y demostró lo completa que es como artista. Tiene actitud de diva, arrolla con cada paso que da pero a la vez, tiene un corazón lleno de humildad, de ilusión y carisma mientras día a día, trabaja por dar lo mejor de sí misma allá por donde va.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

Lali - Brava Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s