‘Show Me Love’ es lo nuevo de Alicia Keys junto a Miguel

show me love.jpg

La 15 veces ganadora del Grammy, cantante, compositora y productora Alicia Keys vuelve con nueva música.Regresa con la poderosa canción y los efectos visuales de ‘Show Me Love‘ junto al ganador del Grammy, cantante, compositor y productor, Miguel a través de RCA Records.

Keys ha contado con la directora Cara Stricker (Kacy Hill, A$AP Rocky, St Vincent) para crear un tríptico de escenas rodadas en una toma en las que aparecen Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego Saldana.

La pieza visual sonora se estrenó anoche en el Dolby SoHo en Nueva York e incluyó una actuación de Alicia con la aparición sorpresa de Miguel. Esta canción es el primer lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Keys, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Escrita y producida por Keys, Miguel, Tory Lanez y Morgan Matthews, ‘Show Me Love‘ es una reflexión artística sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida. La instalación está ubicada en Broadway 477 y estará abierta al público desde el miércoles 18 de septiembre al domingo 22 de septiembre. La canción y la pieza visual ya están disponibles en las plataformas digitales aquí.

“Me he lanzado en este viaje para ser más vulnerable; en mi vida, en mi música; y es algo que queda reflejado en esta nueva experiencia visual. ‘Show Me Love’ muestra diferentes expresiones de amor, el viaje que conlleva, el impulso y el tirón, la lucha y la eventual alegría y paz ”, dijo Keys.

Todas las imágenes se grabaron en siete segundos y la perspectiva de ángulo más amplio se mantuvo sin variaciones para mostrar tanto el micromundo como el macromundo del amor. La experiencia es una exploración artística de las emociones de Saldana y Perego Saldana, ya que muestran las muchas fases del amor en una danza moderna bellamente coreografiada. Juntos, los dos exploran los altibajos que conlleva amar a otra persona. Por otro lado, la escena de Jordan explora el amor propio y los obstáculos que uno tiene que superar en el viaje hacia la paz interior. Dentro una sala que se inunda y donde además vemos caer la lluvia del techo, Keys toca el clavicordio y Miguel se eleva del suelo, en una escena que sirve de oda al amor que experimentamos a través del arte y la colaboración.

Keys interpretará la canción en su concierto como artista principal del Festival de Música iHeartRadio de este año en Las Vegas el sábado 21 de septiembre y luego en el Global Citizen Festival de Nueva York en Central Park el sábado 28 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s