Amaia Romero publica su esperado álbum debut ‘Pero No Pasa Nada’

pero no pasa nada.jpg

Por fin tenemos ante nosotros ‘Pero No Pasa Nada‘, el álbum debut de Amaia.La espera ha sido larga pero todo, tiene su tiempo y la cantante ha querido hacer las cosas con calma. Parece mentira que asociemos la palabra debut con ella a estas alturas, y más después del año que nos ha brindado.

Pero sí, Amaia afronta otra primera vez en su carrera publicando un disco que ha madurado a fuego lento como pocos artistas lo hacen a su edad. Tres singles, tres videoclips y una decena de conciertos después, sentimos ‘Pero No Pasa Nada’ como un disco muy nuestro. Seguro que como a nosotros ya te suena el estribillo de ‘Nuevo Verano’ o de ‘Quiero Que Vengas’ porque lo escuchaste en un concierto o lo viste en un vídeo de Instagram. Seguro que te sabes el tracklist de memoria o te gastaste los pocos megas que te quedaban mirando una y otra vez el videoclip de ‘El Relámpago’.

También sentimos éste trabajo como algo muy nuestro porque durante todo este tiempo hemos visto crecer y evolucionar a Amaia. La hemos visto foguearse en directo ante un público que “teóricamente” no se sabía sus canciones. La hemos visto acoplarse a la perfección a una banda que se ha convertido en su familia y, por primera vez, la hemos visto abrirse y explicar en varias entrevistas qué se siente al enfrentarse a un primer disco del que absolutamente todo está por hacer.

Para el disco, Amaia se ha rodeado de artistas experimentados como Él Mató un Policía Motorizado y Los Hermanos Cubero como de iconos de su generación como Carolina Durante o Marcelo Criminal.

Ahora que lo tenemos delante, escuchemos una y otra vez su primer disco porque en él, están plasmados meses de emociones. Aunque creamos saber de qué va y aunque lo sintamos muy nuestro, si algo sabemos seguro de Amaia es que por mucho que la conozcamos, siempre está dispuesta a sorprendernos una vez más como lo hace con el vídeo que hoy estrena de su potente y mágica canción ‘Quiero Que Vengas‘, un vídeo rodado en Navarra, dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout.

Su disco, contiene 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este disco tan esperado.

Acompañando al lanzamiento de este álbum debut, se inicia el 5 de Octubre la gira de presentación del álbum por auditorios, que comienza en el lugar donde todo empezó: Pamplona.

Consulta todas las fechas de su gira y hazte con tus entradas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s