‘Stack It Up’ es lo nuevo de Liam Payne junto a Boogie Wit Da Hoodie

LIAM PAYNE

Liam Payne lanza hoy su esperado nuevo single en solitario, ‘Stack It Up’. Un tema uptempo que cuenta con la participación de la estrella del rap americano, A Boogie wit da Hoodie y ha sido compuesto por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Grabado en UK, ‘Stack It Up’ cuenta con el característico sonido urban pop de Liam, junto a elementos de percusión pan caribeña y una letra juguetona. En el vídeo del tema, rodado en Nueva York, aparecen Liam y Boogie en un salón recreativo. El colorido clip que se ha estrenado esta noche en un evento íntimo para fans en el estudio neoyorquino de YouTube, también muestra una divertida versión animada de Liam y Boogie, como parte de los gráficos de uno de los juegos de las máquinas del salón.

stack it up

Liam ha comentado de ‘Stack It Up’: “Estoy muy contento de lanzar mi nuevo single y de que todos podías escucharlo por fin. Boogie y yo hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. ¡Estoy muy orgulloso de la canción y no veo el momento de compartir lo que está por llegar!”

El cantante, recientemente se presentaba en Madrid como parte del CCME (que puedes revivir aquí) e hizo vibrar al público con canciones como su single de debut, ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ o ‘Bedroom Floor’ y ‘Familiar’, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s