Morat celebran el éxito de su gira de verano y anuncian nuevas fechas de conciertos en España

el

morat fin de gira.jpg

Morat llegaron de Colombia a finales de julio con muchas ganas de exhibir su directo a sus fans en España, lo que no sabían entonces es que iban a cerrar esta gira con la impresionante respuesta de su público, y es que más de 150.000 personas no han querido perderse sus conciertos.

¿El gran regalo? Nuevas fechas, ésta vez, siendo el fin de gira de su Tour Balas Perdidas en España. El 12 de diciembre estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 15 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Para acceder a la preventa este 24 de septiembre, suscríbete a su newsletter en este link: lnk.to/RMoratCO

Para Morat la conexión con los fans es muy importante ya que marca el ritmo del directo durante todo el concierto, por lo que la banda recurre a desarrollar una interacción con ellos durante toda la gira con acciones como los Meet & Greets previos, la conversación a través de sus rrss sociales y lo más importante, el feedback que reciben tras cada una de sus canciones.

morat 8

Desde la primera fecha de esta, tercera gira de verano de Morat en España, el 1 de agosto en Ciutadella de Roses, Girona, todos los conciertos han conseguido el lleno absoluto con un público de todas las edades: y es que sus fans son muchos, desde niños acompañados por sus padres, adolescentes, y familias enteras, que coreaban todas las canciones del repertorio, y en especial ‘Cómo te Atreves’, ‘Presiento’ que además ha sido la canción más escuchada en la radio española en estos días, ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’, ‘Cuando Nadie Ve’ y ‘Besos en Guerra’…

En este intenso periplo por nuestro país Morat han pasado por ocho de los festivales más importantes de nuestra geografía como el Arenal Sound, en el que desde el escenario no llegaba a verse dónde terminaba el público, o Rabolagartija en Villena, festival más alternativo, en el que Morat puso a bailar a todos los asistentes. Otros festivales como Sons de Mar (Roses), Jardins de Retamar (Sitges), Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera), Festival de la Muralla (Alcalá de Henares), y Cap Roig (Calella de Palafrugell) o Starlite (Marbella) donde sus conciertos fueron éxitos totales consiguiendo el sold out en ambas citas.

Todos y cada uno de los conciertos han estado llenos de seguidores de Morat, y en todos han dado muestras de conocer bien las canciones del repertorio de la banda. Ya es la tónica en los conciertos de Morat en España donde este año les han visto 150.000 almas.

Este ha sido gran un año para la banda en el que además de su gira española han hecho conciertos por toda Latinoamérica y por primera vez en también Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s